Nace Azteca Deportes Network

TV Azteca, uno de los productores más grandes de contenido para televisión en el mundo, presentó su oferta de canales de televisión de paga y anunció el nacimiento de Azteca Deportes Networks.

TV Azteca cuenta con una selección diversa de canales de paga que abarcan Azteca Internacional, Clic, Cinema Corazón, y ahora se suma al portafolio Azteca Deportes Network que llega para elevar la pasión y la emoción de los eventos deportivos a un nuevo nivel, con una amplia y completa cobertura de competencias nacionales e internacionales ofrecerá a los espectadores los momentos más vibrantes del mundo del deporte.

“En TV Azteca, siempre buscando innovar y ofrecer lo mejor en entretenimiento, por eso estamos entusiasmados en presentar nuestro canal de deportos Azteca Deportes Network como parte de nuestro portafolio de canales de televisión de paga. Esta adición nos permite llevar a los hogares de México y el resto del mundo eventos deportivos de primer nivel y mantenernos firmes en nuestro compromiso de ofrecer la mejor programación” dijo Fernando Muniz Betacourt, director de Distribución y Alianzas estratégicas de TV Azteca Internacional.