La tercera temporada de iCARLY llega a Paramount+

El servicio de streaming puso fecha para la tercera temporada de iCARLY. La serie de comedia regresará con dos episodios el 25 de junio y, luego, con estreno semanal.

En la nueva temporada, la vida adulta sigue siendo complicada para Carly y sus amigos. Carly y Freddie luchan por redefinir su relación (#Creddie), Spencer busca volver a sus raíces y el reencuentro de Harper con un viejo rival desemboca en un desenlace inesperado. 

Las temporadas uno y dos de iCARLY están disponibles en Paramount+. Además de ponerse al día con los nuevos episodios, los fans también pueden disfrutar de todas las temporadas de la serie original. 

 iCARLY está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent.

La serie de Nickelodeon, que se emitió entre 2007 y 2012, seguía a un grupo de mejores amigos que creaban un webcast para y sobre niños de su edad mientras se enfrentaban a problemas y aventuras cotidianas. Durante su primera temporada, se convirtió en un elemento básico de la cultura pop y batió récords de audiencia entre el público de todas las edades. La serie original fue creada por Dan Schneider.