ContenidosFeminismoNaciones UnidasPortadaStreamingTV Paga

La igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres ganan pantalla con coproducciones de ONU Mujeres y NBCUniversal.

Dos entidades combinan la experiencia y el conocimiento de la problemática de las mujeres en América Latina con la experiencia en producción y la gran audiencia de los canales de NBCUniversal Latin America. De esta unión saldrán contenidos sobre diversidad, igualdad, inclusión y empoderamiento femenino.

La iniciativa conjunta de la entidad de Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres (ONU Mujeres) y NBCUniversal International Networks and Direct-to-Consumer Latin America (NBCUniversal Latin America) pone en juego a sus respectivos equipos creativos, para colaborar en la producción de una serie de contenidos de corta duración que incluyen igualdad de género, empoderamiento de las mujeres y diversidad.

Informar y concientizar sobre la problemática que atraviesan las mujeres hace siglos sigue siendo la tarea, y a lo largo del 2022 esta propuesta llegará al público de América Latina a través de los canales de TV de NBCUniversal Latin America, compuesto por UniversalTV, Telemundo Internacional, STUDIO Universal, SYFY y E! Entertainment, además de estar disponible en E! On-line Latino.

“Para ONU Mujeres es muy importante este acuerdo porque nos permitirá llegar a millones de hogares en Estados Unidos y América Latina con mensajes dirigidos a crear conciencia y generar una conversación sobre las cosas que más afectan a las mujeres, y sobre su contribución a la superación de los problemas más urgentes de nuestro tiempo”, dijo María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe.

Por su parte, Gus O’Brien, director general de NBCUniversal International Networks y Direct-to-Consumer Latin America manifestó: “Estamos comprometidos a promover una cultura de inclusión, equidad, conciencia y respeto entre nuestra audiencia en América Latina. Al asociarnos con ONU Mujeres, amplificaremos sus mensajes y fomentaremos el diálogo sobre estos temas en una variedad de plataformas”.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar