El actor y productor turco Kadir Doğulu se une a #PuntaShow 2024

Kadir Doğulu confirmó su presencia en la 21ª edición de #PuntaShow, que tendrá lugar los días 4 y 5 de abril en el Hotel Enjoy de Punta del Este, Uruguay, evento organizado por Isos Media Group. La esposa del actor y productor Doğulu, Neslihan Atagül, también estará presente en el trade show.

#PuntaShow es el evento que reúne a profesionales del mundo de los operadores de TV y telefonía, programadores, OTTs, infraestructura digital, fibra óptica, convergencia tecnológica y canales abiertos.

Kadir Doğulu, nació en Mersin el 19 de abril de 1982. Es un actor turco reconocido por sus diversos papeles en producciones televisivas.

En 2010, debutó como actor en la serie «Küçük Sırlar», la adaptación turca de «Gossip Girl», que tuvo un gran éxito en Turquía. Un año después, protagonizó la serie juvenil «Pis Yedili».

En 2013, Kadir fue protagonista de la serie «Fatih Harbiye» junto a su mujer, Neslihan Atagül.

Entre 2015 y 2016, formó parte del reparto de la famosa serie «Muhteşem Yüzyıl Kösem», distribuida en más de 50 países. En los años siguientes, siguió protagonizando producciones como «Bana Sevmeyi Anlat» (2016-2017) y «Vuslat» (2019).

Caracol Televisión y la distribuidora y productora internacional Inter Medya firmaron un acuerdo de coproducción para la serie «Leylifer», producida por Âlim Yapım, fundada por Kadir Doğulu en 2019. Este drama debutó en Europa en MIPCOM 2023, y su estreno en Latinoamérica fue en Mip Cancún.

Actualmente, se encuentra produciendo la serie y en #PuntaShow hablará de próximas producciones que está desarrollando y que serán una gran sorpresa para todos los fans del contenido turco.

Âlim Yapım es una productora comprometida con la creación de proyectos originales en plataformas nacionales e internacionales de cine, series y contenidos digitales.

Doğulu espera su participación en #PuntaShow, donde tendrá la oportunidad de compartir su experiencia y su visión con colegas y profesionales del sector.