Ecuador: DIRECTV lanza DFIBRA, un producto de internet residencial por fibra óptica

Se trata de una de las varias novedades que Vrio.Corp tiene para estos meses en América Latina. DFRIBRA es el servicio de conectividad por fibra óptica con internet de alta velocidad que llegó al mercado ecuatoriano con paquetes de 150, 240, 300, 400, 500 y 1000 megabytes, “lo que asegura la mejor calidad del servicio en términos de estabilidad, sin saturación ni degradación, incluso en hora punta”, aseguró el presidente Ejecutivo de DirecTV Ecuador, Fernando Ferro.

“El nuevo servicio ofrece altas velocidades de internet tanto en descarga como en subida de archivos de gran tamaño, permitiendo a los usuarios tener más equipos conectados sin afectar la calidad del tráfico de datos”, explicó el ejecutivo.

En ese marco, agregó que «la compañía cuenta con un plan de desarrollo de valor agregado para la región a través de inversiones en tecnología y contenidos propios y licenciados, con el compromiso de preservar la diversidad cultural en Latinoamérica y el Caribe en un entorno de alta competencia”. 

De esta manera, Vrio Corp. ofrece en Ecuador programación deportiva, de espectáculos e información a través del servicio TV Satelital de DIRECTV, contenidos en vivo y a demanda en la plataforma de streaming DGO, y, ahora, internet residencial con DFIBRA.

En la foto, de Izquierda a derecha: Rodrigo Lozada, gerente de nuevos negocios de DIRECTV, Fernando Ferro, presidente Ejecutivo de DIRECTV, Camila Moreno, gerente de Comunicaciones Institucionales de DIRECTV, Santiago Carrión, Marketing Lead de DIRECTV