DIRECTV sale a marcar la cancha.

La empresa, en una nueva etapa, marca la cancha con una campaña de marketing para que nadie se quede afuera de su oferta de contenidos, que este año coronará con los 64 partidos en vivo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

“Tenés DIRECTV, no te quedás afuera”, es la campaña de la oferta de televisión en vivo y on demand de la empresa. En ese marco, suma a su contenido deportivo la transmisión de los 64 partidos de Catar 2022 en vivo.

“Por cada partido de Catar 2022 que no se ve, hay mil oficinistas fuera de una conversación”; “por cada gol que no se ve, hay dos mil personas hablando del clima”; y “por cada serie sin mirar, 600 chistes sin entender”, son algunos de los conceptos que forman parte de la campaña.

Ante los cambios de mano de la empresa y la necesidad de generar contenidos, DIRECTV “desarrolló máximas que dan cuenta de su oferta de series, películas y deportes”, aseguran en la compañía.

“Por cada película sin ver, 500 silencios incómodos”, es otro concepto que lanzó para promocionar la oferta de contenidos en vivo, o donde y cuando el usuario lo desee a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Además, proponen anticipar la cobertura del próximo mundial de fútbol, con la transmisión de los partidos en vivo y, algunos, en exclusiva. La cobertura de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA se complementará con producciones propias desde el propio lugar.