DIRECTV ingresa en el mundo de la salud de la mano de Acces One y desarrolla su estrategia de ecosistema

La media tech company de entretenimiento digital y ACCESS ONE, aseguradora de salud norteamericana, firmaron un acuerdo para comercializar planes de cobertura de servicios de salud internacional.

Esta semana, las empresas iniciaron la venta de paquetes de servicios que incluyen el acceso a la red de United Healthcare, “que permite a sus asegurados atenderse en hospitales de Estados Unidos como la Clínica Mayo, MD Anderson, Cleveland Clinic o Boston Children’s Hospital, entre otros. Además de hospitales de alta calidad en Latinoamérica (fuera del país de residencia)”, explicaron.

De este modo, DIRECTV ofrece a sus clientes un servicio de valor agregado que amplía su catálogo de productos. “Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes un sistema de soluciones para el hogar, que hoy incluye, además de entretenimiento y conectividad, servicios de salud”, explicó Silvana Lettieri, Country Manager de DIRECTV. 

De esta manera, van cumpliendo su promesa de ofrecerproductos y servicios como seguros, gift cards, asistencias, telemedicina y programas de salud.