Chile: Nace Nace TVN 3 

En las oficinas de la misma Televisión Nacional de Chile (TVN), este 26 de julio, se inauguró TVN 3, que competirá con Rec TV, de Canal 13. 

Por ahora está disponible, de manera gratuita, en la app TVN Play, TVN.cl, YouTube y Twitch, y muy pronto, también, podrá verse en los cableoperadores más importantes de Chile. 

Al respecto, Alfredo Ramírez, director Ejecutivo del canal, dijo que “TVN cuenta con el archivo más robusto de la industria televisiva nacional. Un patrimonio audiovisual que queremos compartir con nuestra audiencia a través de TVN 3 respondiendo a nuestra misión de televisión pública”.

Lo que se verá, prometen, son 103 mil cintas almacenadas y más de 60 mil horas de contenido digitalizado y mejorado.  

TVN 3 tendrá 24 x 7 horas, sin interrupciones, de series, películas, programas culturales, deportivos, de entretenimiento y cultura, entre otros temas que conformarán la grilla.

En ese marco, Roberto Cisternas, director de Programación de TVN expresó que “se reestrenarán recordados y queridos programas que han marcado a los chilenos. De esta forma queremos agradecer el cariño del público volviendo a entregarles esos recuerdos televisivos llenos de nostalgia, emoción, cultura pop, memoria, historia y chilenidad y también homenajear a los artistas que han dado vida a nuestra televisión”.