Argentina: HBO MAX estrena “ELIJO CREER: EL CAMINO DEL CAMPEÓN”, y lleva el bus de la selección al centro de Buenos Aires

HBO Max anunció que hoy, 11 de enero, se estrenará el documental deportivo “ELIJO CREER: EL CAMINO DEL CAMPEÓN”y, en el marco de su lanzamiento, cumplirá con la odisea pendiente de la Scaloneta: llevar el bus al Obelisco para cumplir la promesa y festejar una vez más el triunfo. 

Para esto, HBO Max convocará a los hinchas a un gran festejo en el centro porteño, el mismo jueves 11, que desembocará a las 15 horas en la Plaza Vaticano, al lado del Teatro Colón, en Buenos Aires.


ELIJO CREER: EL CAMINO DEL CAMPEÓN es el testimonio de una odisea futbolística que devuelve a la Argentina la senda que su historia y su legado merecen.  El film se hilvana con entrevistas de primera mano de los protagonistas, y una narración pasional del mundial de Qatar 2022.


Con un emotivo relato de 90 minutos de duración del reconocido actor Ricardo Darin, el título cuenta con testimonios y material inédito en primera persona de Lionel Messi, Dibu Martínez, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Enzo Fernández, Lionel Scaloni, entre otros.