“Top Gun: Maverick” se verá por streaming.

Paramount+ anunció que la película estará disponible para su transmisión en todo el mundo, en el servicio de streaming, a partir del jueves 22 de diciembre.

¿Qué narra esta historia? Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) está en el lugar que pertenece, dejándolo todo como un valiente piloto de pruebas, y esquivando el ascenso de rango que lo dejaría en tierra.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de TOPGUN para una misión especializada como ningún piloto ha visto jamás, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo de llamada: Rooster, el hijo del difunto amigo de Maverick y Oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como Goose.

Con los fantasmas de su pasado y un futuro, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos más profundos, lo que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarla.

Producida por Paramount Pictures, Skydance y Jerry Bruckheimer Films, TOP GUN:  MAVERICK está protagonizada por Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon  Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro,  Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzán Davis con Ed Harris y Val Kilmer.