Telemundo: Falsa identidad va por segunda temporada.

Esta segunda entrega marca el debut en la señal de la superestrella internacional de pop Dulce María en la señal.

La serie dramática ¨Falsa Identidad¨ va por dos y  llega a Telemundo International, además, junto a un elenco protagonizado por Luis Ernesto Franco, Camila Sodi, Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Sonya Smith y Azela Robinson.

Filmada en Nebraska y en el estado fronterizo de Sonora (San Carlos y Hermosillo), la nueva temporada retoma la trama después del final de suspenso de su primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) y sus hijos a los Estados Unidos tras la persecución de Mateo (Yáñez).  En esta nueva etapa, la historia se centra en Diego e Isabel quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska. Mientras que Diego busca adaptarse a su nueva identidad, el cambio a Isabel le brindó seguridad en sí misma para superarse y ayudar a su familia. No obstante, una situación extrema en sus vidas obliga su regreso a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia.


Telemundo Internacional agregó a la prensa “Lo que no se sabe de Falsa Identidad” y es que Samadhi Zendejas evidencia con su rol Circe Gaona el empoderamiento femenino Aconsejada por la mujer que la crio, tratará por todos los medios de demostrarle a su progenitor que siendo mujer puede escalar la posición más alta del cártel.

Además, el personaje de Camila Sodi expone el abuso domésticoel abuso doméstico y será uno de los temas centrales de la nueva entrega. Al respecto, Sodi, espera que la trama abra la conversación sobre la problemática y quienes lo padecen en Latinoamérica pidan ayuda. 

Los detrás de escena se complementan con el villano de la historia, que es Sergio Goyri,quien reconoce que en los últimos años su público disfruta de verlo en el papel de villano, sin embargo, como Gavino Gaona en ¨Falsa Identidad¨ vaticina que logrará sacarle una que otra sonrisa irónica a los televidentes.

Cuándo y dónde: Lunes 29 de agosto a las 9PM MEX/ GUA, 7PM COL.