SPACE: Los superhéroes, en un día.

Dicen que cuando de superhéroes se trata, pueden no ser buenos amigos, pero, cuando se unen en defensa de la justicia, son una fuerza única. La señal invita a verlos en una a maratón heroica el 11 de septiembre en el Especial DC Comics.

El especial arranca con El Hombre de Acero. Un niño fue enviado a la Tierra desde un planeta avanzado. Allí fue adoptado por la familia Kent y logró desarrollar poderes extraordinarios. Ahora, es un hombre y debe descubrir cuál es su misión, enfrentar a viejos enemigos y salvar a la humanidad. Versión del origen de Superman, dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y protagonizada por Henry Cavill.

La maratón continúa con Escuadrón Suicida. Arme un equipo de los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, bríndeles el arsenal más poderoso del gobierno y envíelos a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial del departamento de inteligencia de los EE. UU., Amanda Waller, ha convocado a un grupo de individuos dispares que no tienen nada que perder.

Luego, llega Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia. Dos años después de la destrucción de Metrópolis, la humanidad aún intenta determinar el rol de Superman en el mundo. Para evitar que las acciones del Hombre de Acero pasen desapercibidas, Batman se enfrenta a Superman, mientras una amenaza surge de las sombras. Dirigida por Zack Snyder y estelarizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Jesse Eisenberg. Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

La Mujer Maravilla. Al enterarse de la Gran Guerra que azota al mundo, Diana, princesa de las Amazonas, abandona su isla para detener la terrible amenaza. En su viaje, Diana descubrirá su poder, lo bueno y lo malo de la humanidad, además de su verdadero destino. Patty Jenkins dirige esta entrega del universo cinematográfico de DC protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y David Thewlis.

El día termina con Aquaman. La película relata la historia del origen del mitad humano, mitad atlante, Arthur Curry, y acerca del viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a confrontar quién es en realidad, sino que además descubrirá si es capaz de ser quien fue destinado a ser un rey.

Cuándo y dónde: Domingo 11 de septiembre, desde las 07.20 (ARG) / 07.25 (MEX) / 07.50 (COL) / 08.05 (CHI) horas.