En esta temporada se vislumbra el choque generacional y cultural entre oriente y occidente, mostrando las problemáticas que atraviesan, tanto los más jóvenes del clan, como los inflexibles mayores que tratan de preservar una cultura ancestral en medio del caos contemporáneo.
La nueva serie-reality se verá a partir del 22 de noviembre y busca adentrar a la audiencia en las historias de vida de un grupo de familias multigeneracionales originarias de la India, cuyas realidades deben lidiar entre las presiones de la tradición cultural india, las expectativas familiares y las exigencias del mundo occidental en el que viven.
“Las familias de Karma brindan algo que nunca habíamos visto en la televisión, que son múltiples familias con interpretaciones variadas de lo que significa ser indio y representar y preservar esa cultura” afirmó la crítica internacional Proma Khosla, de Mashable.
Desde la producción, aseguran que Family Karma provocará admiración en la audiencia de América Latina, a través de las experiencias retratadas dentro de una comunidad que a menudo puede ser interpretada como demasiado conservadora frente a la vida moderna.
En esta historia las relaciones se rompen y se consolidan en cada episodio, las madres rigen los destinos del clan con mano de hierro, y la generación más joven escapa de la presión, en fiestas. ¿Lograrán romper los paradigmas y mandatos sociales y disfrutar quién verdaderamente quieren ser? Sólo hay respuesta si se ve la serie-reality.