Eventos y Trade Shows
21/05/2020

Virtual Screenings 2020: negocios para todos

Virtual Screenings 2020 es un evento global completo. Según informaron sus organizadores, después de su octavo día involucra a 3510 participantes de 101 países, 306 ciudades.

Todos los continentes son muy activos en la' detección compulsiva '. En 8 días, ha habido 6455 sesiones, 48208 visitas a los stands de los expositores y casi 6000 proyecciones.

Sobre el martes 19 de mayo, se puede decir que tuvo el mismo tráfico que el lunes: alrededor de 400 nuevos participantes y más de 500 proyecciones. La diferencia era que si el lunes los compradores se enfocaban más en las grandes marcas, el martes compartían las proyecciones en muchos más contenidos. Esto puede verificarse con los dos pasteles, "Sitios principales por proyecciones" y "Contenido más visto", que muestran la mayoría de los sitios y títulos con actividad similar.

En cuanto a los participantes por región, la participación se ha mantenido bastante estable en los últimos 4-5 días: América del Norte 34%, América Latina 28%, Europa 23% y Asia 12%, más otros 3%. Si volvemos a comprobar el gráfico de "Sitios visitados por región", vemos que la mayoría de los sitios líderes recibieron buenas visitas de Europa, Asia. Después de los 12 sitios principales que se muestran en la tabla, la lista sigue con: ZDF (Alemania) con 14 visitas de América, 20 (!) Europa y ninguna Asia; Eccho Rights (Suecia) 20-10-2; MGE (EE. UU.) 28-2-2; RCN (Colombia) 16-14-2; Canal 13 (Chile) 20-8-2; Goldbee (España) 14-10-4; y MADD (Turquía), 16-6-4.

Tendencias de género? Virgina Mouseler, directora ejecutiva de The Wit (Francia): "Del lado del guión, los dramas médicos y las historias basadas en hechos reales, debido a un escenario de pandemia, serán las principales inspiraciones narrativas para las producciones 2020 cuando estén abiertas". Eduardo Fernández, jefe de adquisiciones, Artear (Argentina): "Buscamos dramas en horario estelar, películas familiares para eltrece y películas de acción para el canal Magazine".

En Asia Pacífico, según una encuesta de ATF, Pandemic o no los 4 géneros principales son siempre dramas, niños, formatos y documentos y hechos, en este orden. P L Ho, VisionPlus (Malasia): "Buscamos espectáculos divertidos y alegres". Shalline Chok, Yoohoo Media (Australia / Nueva Zelanda): "Títulos médicos y contenido inspirador / inspirador". Donarsi Yosianto Iskandar, True Digital (Indonesia): "Hemos pasado de dramas y formatos sin guiones a videos de superación personal".

AVOD es la nueva gran cosa. ¿Qué tan importante es hoy en día? Aunque solo entre el 3 y el 6% de los hogares de EE. UU. Utilizan los servicios AVOD (análisis de amperios), han duplicado su mercado en 5 años. Y Reelgood agrega que desde que comenzó el brote de Covid-19, la audiencia de AVOD aumentó en un 148%. Por cada 100 clics reproducidos a principios de marzo, ahora hay 248. El informe también asegura que, en promedio, la transmisión semanal total por usuario aumenta un 26,5% en el mismo período de tiempo. Y en el entorno de transmisión total (SVOD, AVOD, TV Everywhere y TVOD), las opciones gratuitas tienen un 28,62% de cuota de audiencia.

Cobertura por Nicolás Smirnoff, Fabricio Ferrara

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

La Jauría - Amazon Prime Video
Little Fires Everywhere - Tráiler oficial | Amazon Prime Video
LIT killah: The Game

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS


Subscribe

* indicates required