Formatos y Contenidos
25/03/2020

ViacomCBS Networks Americas cierra acuerdo con DirecTV GO

Los canales globales MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y Paramount Channel se encuentran disponibles en la plataforma desde ayer en México.

ViacomCBS Networks Américas anunció que sus canales globales MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y Paramount Channel se encuentran disponibles en el servicio Over-The-Top (OTT) DIRECTV GO, plataforma streaming que combina lo mejor de los dos mundos: televisión en vivo y contenido on demand con los mejores estrenos, series, documentales, películas, deportes y una extensa oferta de contenido Premium.

Dicho anuncio fue hecho por Rita Herring, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenidos para ViacomCBS Networks Américas quien aseguró que “con el lanzamiento de nuestras señales en la plataforma DIRECTV GO, nuestras audiencias podrán ver sus contenidos preferidos en cualquier lugar”. También aseveró que “esto, junto al contenido que estará disponible bajo demanda, permitirá aumentar el alcance de nuestras marcas en toda la región”.

Por otra parte, los usuarios de DIRECTV GO en México podrán tener acceso a los canales de entretenimiento de ViacomCBS Networks Américas dónde y cuándo quieran. También dispondrán de un robusto paquete de contenidos VOD con algunos de los programas preferidos de los canales como Paw Patrol, Blaze and the Monster Machines de Nick Jr., Comedy Central Stand Up de Comedy Central, Acapulco Shore de MTV y las aclamadas series The Handmaid’s Tale y Killing Eve de Paramount Channel.

El servicio, actualmente disponible en Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay en modalidad OTT, ofrecerá a los usuarios mexicanos acceso a su programación favorita a través de diversos dispositivos digitales compatibles con conexión a Internet como smartphones (Android, iOS), tabletas (Android, iOS), laptops y computadoras (Windows, Apple, Chrome), así como Apple TV, Samsung TV, Amazon Fire, Chromecast, Android TV y Roku (todos los dispositivos con versiones desde 2017 en adelante).

El servicio podrá ser contratado con cargo a tarjetas bancarias o a través de factura AT&T*. Más información sobre canales, programación y paquetes, están disponibles en el sitio web www.DIRECTVGO.com

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

La Jauría - Amazon Prime Video
Little Fires Everywhere - Tráiler oficial | Amazon Prime Video
LIT killah: The Game

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS


Subscribe

* indicates required