Eventos
15/05/2018

Últimos días de "Construir Cine: festival internacional de cine sobre el trabajo", con entrada libre

La quinta edición de Construir Cine llega a su fin el miércoles 16 de mayo a las 19 y premia a los ganadores en el Cine Gaumont destacando los mejores cortos y largometrajes de más de 20 países.

El festival, declarado de interés cultural por el Honorable Senado de la Nación, presenta producciones locales e internacionales que tratan la temática del futuro del trabajo.

Hasta el miércoles 16 de mayo de 16 a 00, Construir Cine: festival internacional de cine sobre el trabajo continúa su quinta edición en CINE.AR Sala Gaumont, Av. Rivadavia 1635; Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551 y Cine York – Centro Cultural Olivos, Juan Bautista Alberdi 895, Olivos, Buenos Aires. Todas las entradas a las funciones del festival se retiran, de manera gratuita, en cada sala el mismo día de la proyección.

El foco temático elegido para este año es “El futuro del trabajo” y hubo récord de proyectos inscriptos con una cantidad de 4.200 obras provenientes de 56 países. Durante los siete días que dura el festival se proyectan 35 largometrajes y 30 cortometrajes, procedentes de más de 20 países.

Además, este año todos los clips seleccionados del concurso Video Minuto “El Futuro del Trabajo” se emiten en las funciones del festival previo a la película o cortometraje a emitirse. Durante la gala de premiación el miércoles 16 de mayo a las 19hs en el Cine Gaumont, se proyectará el Video Minuto ganador y se realizará la entrega de premio formal.

ENTREGA DE PREMIOS Y CEREMONIA DE CIERRE - CONSTRUIR CINE
MIÉRCOLES 16/5 19HS
CINE GAUMONT (AV. RIVADAVIA 1635)
CONFIRMAR ASISTENCIA CON NOMBRE, APELLIDO Y MEDIO A RSVP@pulpoPR.com

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

gl1
tyc
gloud

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS