TV | Formatos y Contenidos | Tecnología
30/06/2020

UCL TV selecciona a Zeasn para acelerar la distribución de su servicio OTT

El acuerdo lleva su plataforma de transmisión de video en línea UCLPlay a decenas de millones de televisores inteligentes habilitados con ZEASN en todo el mundo.

ZEASN, el proveedor líder mundial de soluciones OTT y Smart TV, anunció su asociación con UCL TV. El acuerdo lleva su plataforma de transmisión de video en línea UCLPlay a decenas de millones de televisores inteligentes habilitados con ZEASN en todo el mundo.

La aplicación UCLPlay estará disponible en dispositivos compatibles con ZEASN seleccionados, incluidos los televisores Philips y AOC.

Dentro de la aplicación, los usuarios pueden disfrutar de actividades internacionales de alta calidad, una señal que tiene como objetivo principal la difusión de información, contenido comercial, cultural, turístico, deportivo, social y de entretenimiento para todas las Américas.

"Estamos increíblemente entusiasmados de que UCL haya elegido a ZEASN para escalar su alcance de Smart TV, es el socio perfecto para que Whale Eco fortalezca su presencia en el mercado latinoamericano", dijo Jason He, Director Ejecutivo de ZEASN. “Al trabajar con nosotros, UCL puede enfocarse en expandir rápidamente sus audiencias de la manera más efectiva. Esperamos ayudarlos a desarrollar aún más su negocio OTT ".

Según el Presidente de UCL TV, Pablo Scotellaro, " UCL TV se enorgullece de este acuerdo que nos permite expandir nuestra plataforma digital a todas las sociedades de las Américas, apostando a la difusión y promoción de contenidos internacionales."

Beijing ZEASN Information Technology Co., Ltd. fue establecida en 2011. La compañía se enfoca en la industria del hogar inteligente, es el proveedor líder mundial de soluciones OTT y Smart TV. A través de servicios de nube y productos de herramientas de desarrollo propio, ZEASN ha establecido Whale Ecosystem con desarrolladores globales, proveedores de contenido, proveedores de servicios y fabricantes de primer nivel. ZEASN proporciona soluciones inteligentes y personalizadas para el hogar inteligente para muchas marcas de renombre mundial que cubren más de 100 países o regiones de todo el mundo. ZEASN tiene como misión "TRAER EL MUNDO A CASA" y aspira a convertirse en la empresa más innovadora en la industria del hogar inteligente.

Unión Continental Latinoamérica - UCL TV, es una señal que se extiende a todas las Américas y que apuesta a la difusión y promoción de contenidos internacionales con una llegada a más de 30 millones de hogares en países latinoamericanos como Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Panamá, México, España, República Dominicana y Estados Unidos, a través de las diferentes empresas de televisión por abonado y plataformas digitales.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

La Jauría - Amazon Prime Video
Little Fires Everywhere - Tráiler oficial | Amazon Prime Video
LIT killah: The Game

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS


Subscribe

* indicates required