31/01/2019

TV Azteca estrena ‘My Man Can’.

Distribuida por Red Arrow Studios y Spiral International, y producida por Acun Medya, la versión mexicana del formato ‘My Man Can’ se podrá ver por TV Azteca.

Red Arrow Studios y Spiral International anunciaron la venta de los derechos de TV abierta del format ‘My Man Can’ a México, donde el show, producido por la productora turca Acun Medya, fue comisionado el gigante mexicano TV Azteca.

La versión local, llamada ‘Mi Pareja Puede’, es producida por la compañía turca Acun Medya y presentada por Facundo. La producción comienza a fines de enero y sigue el éxito de las calificaciones de la primera temporada del programa en TV Azteca. Ya hay otras emisoras latinoamericanas que han adaptado el formato fueron son Canal RCN de Colombia TV Record de Brasil y Telefe en Argentina.

Zasha Robles, director general de Spiral International, dijo: "Tras obtener grandes ratings en Argentina, Brasil y Perú, ‘My Man Can’ está ahora presente en México y ya se ha convertido en un show inolvidable". Robles agregó que ‘My Man Can’ es un formato reconocido y popular a nivel mundial, y es genial ver que su exitosa versión mexicana viajará a EE.UU con Azteca America. Estamos muy contentos de que este espectáculo único y divertido continúe ganando nuevos seguidores mientras se dirige a nuevos territorios”.

Por otra parte, Margarita Black, VP de Programación de Azteca America, expresó que “Estamos encantados de poder llevar el éxito global de ‘My Man Can’ a la audiencia hispana de Azteca America dijo. El formato de game show es muy popular entre nuestros televidentes y este programa les proporcionará más de lo que han llegado a amar y esperar de nuestro bloque de programación”.

Producido originalmente por Redseven Entertainment para SAT.1 de Alemania, My Man Can es un formato de comedia en el que cuatro mujeres juegan con las habilidades de sus compañeros, poniendo a prueba el coraje y las habilidades de su hombre, que se ha vendido a más de 30 países.

LO MÁS LEÍDO

  • Punta Show Summit 2019

    Punta Show Summit 2019

    Durante el 26 y 27 de marzo de 2019, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

  • Comenzó Punta Show 2019

    Comenzó Punta Show 2019

    El Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este vio nacer una nueva edición de Punta Show Summit, el evento referente del mercado uruguayo y regional de las telecomunicaciones, contenidos y señales de TV.

  • Ocho empresas asociadas a CUTA inician operaciones digitales Pay-TV utilizando Conax Contego

    Ocho empresas asociadas a CUTA inician operaciones digitales Pay-TV utilizando Conax Contego

    BOLD MSS brindará el servicio a TV cable uruguayas Consorcio Libertad Digital SRL, Telecable La Paz, TV Cable Rocha, TV Cable Melo, TV Cable Lux, CablePlus, TV Cable Carmelo, y Florida Satelital.

ÚLTIMOS VIDEOS

atrapa
dtv
matrimonio

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS