TV | Eventos
08/08/2018

Turner Internacional Argentina participa como 'media partner' del programa Mentes Transformadoras

La compañía formará parte de la tercera edición del programa nacional mediante la donación de segundos publicitarios y la participación activa en el jurado de selección de proyectos.

Como parte de su programa de responsabilidad social empresaria, Turner Internacional Argentina comunicó que participará como 'media partner' en la tercera edición de Mentes Transformadoras, un programa nacional argentino de fortalecimiento, capacitación y mejora continua para organizaciones sin fines de lucro que lleva adelante la Fundación Nobleza Obliga.

Con el objetivo de colaborar con la difusión de la campaña y poder alcanzar con la convocatoria a los emprendedores sociales de toda Argentina, la compañía donará espacio publicitario en las pantallas durante el presente mes de agosto y hasta concluida la primera etapa de presentación de proyectos, hacia fines de septiembre. Además, participará activamente como jurado a la hora de elegir los proyectos de innovación social más destacados.

El programa convoca a todas las organizaciones sociales de Argentina y/o a cualquier persona -estudiante, investigador, profesional, emprendedor- que tenga una idea innovadora para la solución de problemas sociales existentes. Los interesados participarán de una experiencia de capacitación virtual y presencial, trabajarán junto a un mentor profesional, tendrán la posibilidad de conectar con otros proyectos innovadores y defenderlo frente a un jurado integrado por referentes del sector público, privado y social que elegirán a los ganadores. Los galardonados recibirán un premio en dinero para desarrollar su proyecto.

La edición 2018 tiene focos presenciales en seis nodos regionales: Salta (NOA), Misiones (NEA), Córdoba (Centro), Mendoza (Cuyo), Mar del Plata (Litoral de Buenos Aires) y Área Metropolitana (CABA y GBA), pero pueden participar proyectos de todo el país. La inscripción estará abierta hasta el 28 de septiembre inclusive, y los interesados deben inscribirse en www.mentestransformadoras.org.

© Fuente: información y noticia cortesía de Turner Internacional Argentina

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

Campaña Sé tú mismo de Cartoon Network
DIRECTV Prepago HD se lanzó en el mercado argentino
Mayans M.C.

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS