Eventos y Trade Shows
09/07/2020

TURNER Argentina participará en Campus Party edición Digital con 2 grandes charlas

Por tercera edición consecutiva, la Compañía será Media Partner del evento educativo del año que se realizará los días 9, 10 y 11 de julio. Puede participar en argentina-digital.campus-party.org

El viernes 10 a las 16hs. (Arg.), presentará un panel de concientización y prevención sobre el Grooming que contará con la conducción del periodista Nacho Girón y la participación de los mentores educativos de la ONG Argentina Cibersegura.

El sábado 11 a las 16.15hs (Arg.) será el turno de Cartoon Network, que estará presente con una charla a cargo del mexicano Alan Ituriel, creador de la serie Villanos.

Por tercera edición consecutiva, Turner Argentina, la compañía líder de medios multiplataforma perteneciente a WarnerMedia, será media partner y participará con dos grandes charlas en el evento educativo Campus Party, que se realizará con un nuevo formato 100% digital y global entre el 9 y el 11 de julio a través del sitio argentina-digital.campus-party.org

Reforzando su compromiso en la lucha contra el grooming, que data del año 2018 con la realización de la campaña de RSE #NoAlGrooming, la compañía brindará junto con la ONG Argentina Cibersegura un espacio para hablar y concientizar sobre la problemática del ciberacoso a menores que, desde que se inició la cuarentena, cuadriplicó su número de denuncias. A través de una charla con los Mentores Educativos, se podrá conocer qué es el Grooming, cómo evitarlo, qué hacer frente a un caso de acoso en internet y dónde denunciarlo. La charla será el viernes 10 a las 16hs (Arg.), contará con la conducción de Nacho Girón, periodista de CNN en Español y CNN Radio Argentina, y estará a cargo de los expositores Javier Lombardi, Luis Lubeck y Silvina Tantone.

Por su parte, el sábado 11 a las 16.15hs. (Arg.), Cartoon Network Latinoamérica brindará la charla “Villanos a la vista”. En el marco de CN ANimation Academy, la iniciativa de la marca infantil que acerca sus talentos a la comunidad de animación en Latinoamérica para contribuir al aprendizaje y desarrollo en distintos frentes, Alan Ituriel, creador de la serie Villanos para Cartoon Network, compartirá detalles sobre el estado actual de su proyecto, próximo a estrenar en formato show, los desafíos de una producción que sigue creciendo, y su mirada hacia el futuro de Black Hat Organization.

De origen mexicano, además de animador, Alan es guionista, actor de voz, productor y fundador de AI Animation Studios.

Cabe destacar que en esta edición Campus Party contará con más de cien speakers (50 internacionales, 50 regionales, 25 locales) y más de treinta workshops (12 temáticas, con tres ediciones en diferentes momentos del evento) y una experiencia única de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento. El contenido será transmitido en vivo y almacenado en una plataforma on demand para ser consultado en cualquier momento durante el año posterior al evento por todos los usuarios.

Más detalles en argentina-digital.campus-party.org

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

Desafío sobre Fuego - Nueva Temporada
A&E - EL CHAPO S3 - TRAILER
Después de la Pandemia - HISTORY

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS


Subscribe

* indicates required