TV | Formatos y Contenidos
22/11/2019

Tres nuevas producciones de DirecTV Sports que reflejan las nuevas tendencias de contenidos en LatAm

Marca Femenina, Sport Gaming y Ranking DIRECTV Sports, vienen a ofrecer una gran variedad dentro de la programación del canal exclusivo de DIRECTV Latin America, y en DIRECTV Sports App y DIRECTV GO

DIRECTV Sports siempre a la vanguardia de producciones originales, ofrece a sus clientes tres nuevos programas que tienen el éxito garantizado.

“Marca Femenina” es el primer programa dentro del canal dedicado al fútbol femenino, siendo así el pionero en darle espacio a la voz de las mujeres que viven el fútbol con pasión e intensidad.

Desde el nacimiento del canal en 2009, Milena Gimón ha sido referente femenina para la audiencia de DIRECTV Sports, la ex futbolista profesional y presentadora venezolana, junto con Alejandra Martínez y Antonella Valderrey, conducen este programa el cual se centra en el fútbol femenino tanto en Argentina como en el resto de la región, junto a la participación de otras cronistas de DIRECTV Sports, basadas en otros países, y aportando en el panorama general del deporte.

“DIRECTV Sports Gaming”, trae al canal una divertida manera de conocer los deportes. Diego Korol, conocido conductor de la TV abierta argentina, inicia un nuevo ciclo de su carrera dentro de DIRECTV Sports, donde lo acompañan tres jóvenes (Kevo, Paio y Caro) con mucha experiencia en el mundo gamer, lo cual le da al programa un intercambio de información generacional muy amplio y descriptivo de cómo se viven las nuevas tendencias deportivas, donde los e-sports están ganando terreno y muchos televidentes.

Manuel Olivari y Federico Rodas son los conductores de “Ranking DIRECTV Sports”, un programa que viene a distender a la audiencia con un detallado repaso de las situaciones más graciosas e inolvidables que se dan en las ligas deportivas alrededor del mundo, las cuales se ven en las pantallas de DIRECTV Sports. Manuel y Federico tienen como objetivo divertirse y divertir a la audiencia con un particular recuento de los momentos que también son parte de la historia deportiva que se vive en DIRECTV Sports.

De esta manera, DIRECTV Sports no descansa para ofrecer la programación más completa y con mayor calidad.

LO MÁS LEÍDO

  • Punta Show Summit 2019

    Punta Show Summit 2019

    Durante el 26 y 27 de marzo de 2019, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

  • Bolivia Media Show 2019

    Bolivia Media Show 2019

    El próximo 27 de junio de 2019, el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz de la sierra, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país boliviano.

  • Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Bolivia continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad e innovación de los mismos, superando ampliamente las expectativas regionales.

ÚLTIMOS VIDEOS

directv
PVG14tecsKk
artico

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS