TV | Tecnología
11/06/2018

TeleCentro anunció su nuevo Deco 4K Ultra HD, de cara al Mundial de la FIFA

Dada su tecnología, este Deco permitirá a los clientes de la empresa ver los partidos del Mundial con una nitidez cuatro veces mayor que el HD.

TeleCentro presentó su nuevo Deco 4K Ultra HD, el que según asegura la empresa, permitirá ver los partidos del Mundial de la FIFA 2018 con la mayor calidad de imagen disponible.

Los clientes digitales de TeleCentro que posean el Pack HD activo podrán pedir un cambio de deco, por el que deberán entregar alguno de sus decodificadores, a cambio de un nuevo Deco 4K UHD. Los nuevos clientes de TeleCentro también podrán pedir que uno, o más, de sus decos sean 4K.

El costo de instalación de los nuevos decodificadores es de $3.500 argentinos, y ver el Mundial no requiere la contratación de un pack adicional. Quienes quieran contar con su nuevo Deco 4K podrán hacerlo ingresando a https://telecentro.com.ar/4k

Además, los clientes de TeleCentro podrán acceder a los partidos del Mundial en sus dispositivos móviles a través de la aplicación de TeleCentro Play. Y si se conectan en la calle a cualquiera de los puntos WiFi Zone, pueden ver los partidos sin gastar los datos de su plan móvil.

© Fuente: Información cortesía de TeleCentro

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

foxpremiumfest
national
twd

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS

  • Netflix habla Indonesio

    Netflix habla Indonesio

    El servicio de entretenimiento en internet líder, anunció que los miembros indonesios podrán disfrutar una interfaz de usuario totalmente localizada en bahasa indonesia y con subtítulos en este idioma

  • Fuerte presencia del audio profesional en Caper 2018

    Fuerte presencia del audio profesional en Caper 2018

    CAPER 2018, que se llevará a cabo en Buenos Aires del miércoles 24 al viernes 26 de Octubre, confirmó su Programa Académico y actividades paralelas, en las que el Audio ocupa un lugar preponderante.

  • Llega a América Latina “FOX Premium Fest”

    Llega a América Latina “FOX Premium Fest”

    Del viernes 26 al lunes 29 de octubre llega una oportunidad única para acceder al catálogo completo de FOX Premium durante 4 días sin costo adicional