TV | Formatos y contenidos
08/08/2018

Sundance TV anunció el estreno de la segunda temporada de Jack Irish

El comienzo de la emisión de los nuevos episodios está previsto para este martes 14 de agosto. Guy Pearce, ganador de un premio Emmy, protagoniza la serie.

Sundance TV comunicó el estreno de la segunda temporada de la serie Jack Irish para este martes 14 de agosto. Basada en el 'best seller' escrito por Peter Temple, el 'thriller' de seis episodios es protagonizado por Guy Pearce, quien le da vida al ex-abogado criminal y cobrador de deudas que tiene la costumbre de involucrarse en cosas que no debe.

Marta Dusseldorp interpreta a la ex novia de Jack, Linda Hillier. Por su parte, Roy Billing interpreta a Harry Strang, Aaron Pedersen a Cam Delray, Shane Jacobson al detective Barry Tregear, Kate Atkinson al gurú Simone, Damien Richardson al compañero de Jack, Drew, y Damien Garvey a Stan, el cantinero de Prince of Prussia. Se suman al elenco Danielle Cormack, Tiarnie Coupland, Jacek Koman, Leah Vandenberg y Tom Gleeson.

Filmada en Melbourne, la segunda temporada de Jack Irish fue producida por Ian Collie, Andrew Knight y Matt Cameron, y dirigida por Mark Joffe, Kriv Stenders y Fiona Banks. Los escritores son Andrew Knight, Matt Cameron, Andrew Anastasios y Elise McCredie.

© Fuente: información y noticia cortesía de Sundance TV

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

Campaña Sé tú mismo de Cartoon Network
DIRECTV Prepago HD se lanzó en el mercado argentino
Mayans M.C.

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS