TV | Formatos y contenidos | Eventos
13/02/2018

Sebastián Villalobos y Paula Stephânia conducirán la primera producción original de Nat Geo Kids

Nat Geo Lab presentará experimentos caseros y sencillos para que niños y padres puedan vivir la ciencia de una manera divertida. La serie estará compuesta por veintiséis episodios.

En el marco del evento Kidscreen –el que se está celebrando en Miami por estos días-, National Geographic anuncia la incorporación del youtuber colombiano Sebastián Villalobos y de la influencer brasileña Paula Stephânia a Nat Geo Lab, la nueva producción original de Nat Geo Kids.

Esta primera producción original de Nat Geo Kids para América Latina estará compuesta por veintiséis episodios de media hora que comenzarán a grabarse en marzo. La serie será producida por FOX Telecolombia y llegará a Nat Geo Kids en Latinoamérica durante el primer semestre de este año.

Con tan sólo 21 años, Villalobos se posicionó como uno de los creadores de contenidos hispano en redes sociales de mayor éxito con más de ocho millones de seguidores en Instagram, más de cuatro millones en Twitter y más de tres millones de visitas registradas en sus videos de YouTube. Ganador del Kid’s Choice Award Colombia Favorito en Redes Sociales (2015) y al Mejor Fandom (2017).

Por su parte, la brasileña Paula Stephânia llega a Nat Geo Kids para motivar la curiosidad de los más pequeños en Brasil. Su pasión por la enseñanza cosechó tres millones de seguidores en YouTube, más de dos millones en Facebook y un millón y medio en Instagram, donde comparte sus mejores consejos sobre las temáticas que la apasionan con sus seguidores.

“Contar con Sebastián y Paula en nuestra primera producción original de Nat Geo Kids es una gran satisfacción y un orgullo para nosotros. Su entusiasmo, calidez y compromiso son la combinación perfecta para inspirar y potenciar la curiosidad de los más chicos para disfrutar y aprender en familia”, dijo Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en América Latina.

“Estoy muy feliz por ser parte de Nat Geo Lab. Se trata de un proyecto muy especial para mí, ya que siempre fui un curioso de la ciencia. Tener la oportunidad de aprender y enseñar al mismo tiempo será una experiencia muy divertida y emocionante; queremos desarrollar la pasión de los niños por la ciencia y el mundo que los rodea”, afirmó Sebastián Villalobos.

“Mi creatividad y curiosidad me impulsan constantemente y participar en un proyecto como Nat Geo Lab es la oportunidad perfecta para mí. Tener la posibilidad de aprender y acercar el mundo de la ciencia a los niños a través de experimentos simples pero entretenidos me entusiasma mucho”, agregó Paula Stephânia.

Fuente: Información cortesía de National Geographic

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

Trump
kim
marvel

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS