Eventos y Trade Shows
02/07/2020

Se confirma evento presencial de MIPCOM y MIPJunior para Octubre 2020

La realización de la 36ta versión de MIPCOM y la 28va edición de MIPJunior se realizarán del 12 al 15 de octubre en el Palais des Festivals y 10 y 11 de octubre en el JW Marriott.

Para los eventos, Reed MIDEM planea regular el flujo de tráfico y la capacidad en toda la sala de exposiciones. Se implementarán marcas en el piso para respetar el distanciamiento físico. Los registros en el sitio se reducirán y la mayoría de las acreditaciones se enviarán a los clientes antes del evento.

La organización prevee el uso obligatorio de mascarillas para todos los participantes. A su vez, estará disponible un servicio médico durante los días del show y la desinfección diaria de las áreas de alto uso será reforzada.

Asimismo, desde Reed MIDEM están creando un nuevo diseño de los espacios de reuniones y salas de conferencias, para permitir reuniones cara a cara y respetar las medidas de distanciamiento físico. La capacidad de estas salas también será limitada.

Junto con el evento físico, la primera Online+ Digital Hybrid Edition está diseñada para ayudar a los compradores y participantes que no pueden viajar en este momento para conectarse desde su casa y para que los participantes en Cannes se conecten con los que están en casa.

Por otra parte, La librería digital MIPJunior comenzará a funcionar online dos semanas antes del evento físico. Los screening rooms operarán con estrictos protocolos de higiene y distanciamiento físico. Después de la comercialización, la librería permanecerá online durante nueve meses.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

Desafío sobre Fuego - Nueva Temporada
A&E - EL CHAPO S3 - TRAILER
Después de la Pandemia - HISTORY

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS


Subscribe

* indicates required