15/10/2019

‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

Con efectos visuales grandiosos, la producción medieval ya ha sido autorizada a 28 países de todo el mundo y será transmitida por primera vez en América Latina por el canal Teledoce de Uruguay.

La telenovela ‘Salve Al Rey’ llega a las pantallas del canal uruguayo Teledoce hoy, día 14 de octubre, a las 6 pm. Ambientada en la era medieval, la trama está marcada por la presencia de elementos dramáticos y cómicos, y un impresionante trabajo de gráficos por computadora y efectos visuales. ‘Deus Salve o Rei’ completa la programación del canal, que ya cuenta con dos telenovelas de Globo en exhibición: ‘Sombras del Ayer’, al aire a las 5 p.m y ‘Sol Naciente’, al aire a las 10 p.m, otro éxito global licenciado a más de 100 países.

Con licencia para 28 países, ‘Salve Al Rey’ fue un éxito en el horario estelar de Globo, en Brasil, llegando a más de 45 millones de personas en su último capítulo. Escrita por Daniel Adjafre y dirigida por Fabrício Mamberti, ‘Salve Al Rey’ cuenta la historia de dos hermanos príncipes que quieren renunciar a su derecho al trono. Ambos tienen sus motivos: uno tiene miedo de convertirse en rey y el otro quiere declarar su amor por una plebeya.

En los reinos de Montemor y Artena, reinaba la paz, pero la decisión de Alfonso (Rômulo Estrela, de ‘La Dama de la Libertad’), heredero al trono de Montemor, de entregar el cargo a su hermano para que pudiera vivir el amor prohibido con la plebeya Amalia (Marina Ruy Barbosa, de 'Justicia' y 'Totalmente Diva') dio un giro a la historia, rompiendo la paz y la alianza entre los reinos. Cuando se ve amenazada por los planes de la ambiciosa princesa Catarina (Bruna Marquezine de 'Nada Será Como Antes'), la pareja debe esforzarse por reescribir su historia en un entorno rodeado de poder, pasiones y batallas épicas.

Para dar vida a los enormes castillos medievales, además de los vastos campos y el majestuoso paisaje, la producción se grabó en una ciudad escenográfica completamente indoor en Estudios Globo, con dos almacenes que miden más de dos mil metros cuadrados. Prácticamente todas las escenas presentan gráficos por computadora que resaltan los detalles y la estética del proyecto.

LO MÁS LEÍDO

  • Chile Media&Content

    Chile Media&Content

    Los próximos 31 de marzo y 1 de abril de 2020, el Hotel Santiago Mandarín Oriental de Santiago de Chile, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país andino.

  • ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    Con efectos visuales grandiosos, la producción medieval ya ha sido autorizada a 28 países de todo el mundo y será transmitida por primera vez en América Latina por el canal Teledoce de Uruguay.

  • Chile Media Content y TECOMTEL realizan alianza

    Chile Media Content y TECOMTEL realizan alianza

    Chile Media Content y TECOMTEL han conformado una alianza estratégica, para que el congreso 2020 tenga como principal objetivo alcanzar un largamente anhelado punto de encuentro.

ÚLTIMOS VIDEOS

directv
PVG14tecsKk
artico

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS