Punta Show Summit
07/11/2019

Punta Show 2020

A partir de Marzo 2020, los Trade Shows ya no serán lo mismo. El próximo 19 y 20 de Marzo, Punta Show en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

El contenido es el Rey...

Bienvenido a una nueva y renovada edición de este tradicional evento.

Porque escuchamos a nuestros clientes, este 2020 las empresas participantes de Punta Show tendrán la posibilidad de incursionar en un nuevo e innovador formato que denominamos ‘Screenshots’, donde cada marca podrá realizar una presentación de sus próximos lanzamientos en contenidos (similar a un up-front de sus mejores producciones), productos o servicios.
Una modalidad que busca cambiar la dinámica del show, y que regenera la mística del mismo.

El objetivo es que las compañías de contenidos y señales, puedan montar un show presentando sus novedades a cableoperadores y agencias de medios, así como también a todos los representantes de la industria audiovisual de la región, para luego seguir en profundidad en el ‘mano a mano’ con sus clientes. Esto permitirá una mayor exposición para los que busquen cerrar acuerdos comerciales y un mayor conocimiento de que ofrece cada generador de contenido para los interesados en adquirirlos.

Conferencias más focalizadas.
Por otra parte, Punta Show 2020 contará también con las tradicionales conferencias y workshops, focalizados en exponer las temáticas que afectan la región como: OTT y nuevas plataformas de distribución, producción de contenidos locales e internacionales con rating, las nuevas audiencias, situación de la TV de pago en la región, marco regulatorio en América Latina, las diferentes modalidades de piratería y oportunidades para programar y distribuir contenidos.

Volvemos al origen...
Más de 25 años desempeñándonos en la industria.

La 17a edición de Punta Show vuelve a Punta del Este para cumplir también otro requerimiento de la industria, lo que permitirá estar más focalizada en la atención de los clientes. Estos años de experiencia, nos han aportado un gran caudal de amistades en el medio, consecuencia del amplio espectro de conocimiento y conexiones que hemos ido forjando a lo largo de nuestro desarrollo, por lo que la locación estratégica de Punta Show les permitirá relacionarse más de cerca con todos los actores políticos, broadcasters y altos ejecutivos de medios, así como con los principales reguladores técnicos, entre otros.
Una experiencia glocal.

Durante el mes de marzo, el Hotel Enjoy Contad Punta del Este recibirá a producto- ras de contenidos, operadores de cable, programadores de televisión abierta y paga, radiodifusores, altos ejecutivos de las grande cadenas, directores de entes regula- dores, políticos, técnicos, autoridades, funcionarios y otros actores vinculados al sector de toda la región, que harán de ésta transformación de Punta Show un éxito rotundo.

Un nuevo concepto...
Innovamos ofreciendo algo nunca visto en los Trade Shows.

El diseño, la tecnología y la innovación forman parte de este nuevo Punta Show . En el continuo esfuerzo por mejorar y ofrecer una efectiva presencia, el nuevo formato que denominamos ‘Hotspot Networking Bar’ pone a su disposición un gran bar cen- tral rodeado de cómodos livings y pantallas digitales enmarcadas en una estructura ploteada. Esto permitirá a su empresa una comunicación multimedia más efectiva, adaptándose a cada empresa con el fin de proporcionar las herramientas necesarias para la mejora de la imagen corporativa, así como la planificación de estrategias de marketing y atención al cliente dentro de la feria.

Nuestro nuevo concepto de ‘Hotspot Networking Bar’ -a diferencia de los stands tradicionales- tendrá una recorrido fluido por los livings, resaltará su brand al tener menos polución visual y le permitirá a cada empresa llegar a su público objetivo de manera más fácil, activa, dinámica y personalizada, logrando captar rápida y eficaz- mente la atención del visitante.

Cumbre de Regulación
Pensando en las sociedades de América Latina.

El Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información de América Latina - CERTAL, generará en Punta Show Summit 2020 un nuevo espacio de intercambio donde se tratarán temáticas económi- cas, técnicas, académicas, legales, jurídicas, regulatorias y políticas, acerca de una industria audiovisual y de telecomunicaciones que en los últimos años ha tenido un explosivo crecimiento fruto de las innovaciones tecnológicas y el aumento de la deman- da por estar comunicados.
Una nueva instancia para la pluralidad.

Luego de nueve exitosas Cumbres realizadas en París (2), Miami, Cartagena de Indias, Montevideo, Roma, Panamá, Santiago de Chile y Brasilia, y cientos de Seminario alrede- dor del mundo; CERTAL continúa en este camino y tiene el gusto de invitarlo a partici- par de la “Cumbre de Organismos Reguladores de América Latina” que se llevará a cabo en el marco de Punta Show 2020. Los temas se focalizarán en: enfoques políticos y reglamentarios innovadores para apoyar la actual transformación digital y el acceso a la Sociedad de la Información, convergencia y regulaciones acerca de plataformas tecnológicas (OTT) y satelitales para la distribución de contenidos audiovisuales que se comercializan en América Latina, IoT (Internet de las cosas), propiedad intelectual, piratería, legislación en Internet y marco jurídico y regulatorio de los países de la región, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

  • Punta Show Summit 2019

    Punta Show Summit 2019

    Durante el 26 y 27 de marzo de 2019, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

  • Bolivia Media Show 2019

    Bolivia Media Show 2019

    El próximo 27 de junio de 2019, el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz de la sierra, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país boliviano.

  • Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Bolivia continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad e innovación de los mismos, superando ampliamente las expectativas regionales.

ÚLTIMOS VIDEOS

PVG14tecsKk
artico
tyc

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS