TV
24/03/2020

Programación especial en TNT Sports

El canal vuelve a vivir el increíble campeonato del Boca de Russo, junto a las más recientes finales y los hitos en la vida de Diego Armando Maradona.

En estos días para pasar en el hogar, TNT Sports pone en pantalla una programación especial que trae diversas propuestas para todos los gustos, con el eje puesto en repasar los más grandes momentos futboleros del último año y en lanzar una nueva grilla en consonancia con las recomendaciones de las autoridades: “En TNT Sports nos quedamos en casa”.

LA REMONTADA DEL BOCA CAMPEÓN
Lunes 23 de marzo a las 20.00
Martes 24 de marzo a las 19.30

El Xeneize de Miguel Angel Russo realizó una campaña extraordinaria en el tramo final de la Superliga: en 2020, después de un empate en el primer partido (fecha 17, contra Independiente), obtuvo 6 triunfos consecutivos que lo llevaron a conseguir un nuevo título, con la satisfacción extra de arrebatárselo a su eterno rival.

Volvé a ver los momentos más emblemáticos de esta consagración de Boca en dos noches consecutivas, incluyendo los cuatro últimos partidos del torneo (Central Córdoba, Godoy Cruz, Colón y Gimnasia), con 12 goles a favor y valla invicta.

ESPECIAL BOCA CAMPEÓN SUPERLIGA 2019/20
Martes 24 de marzo a las 22.00

Repaso imperdible en 90 minutos por los puntos más altos de la campaña que condujo a Boca a conseguir su 34º torneo doméstico, para así totalizar 69 títulos oficiales en sus vitrinas. Martín Costa y Nacho Bezruk, los dos periodistas de TNT Sports que siguen a diario la intimidad del Xeneize, estarán a cargo de la conducción.

Además de ofrecer imágenes exclusivas de los festejos y testimonios de los máximos protagonistas de la hazaña, el especial incluirá todos los goles, los partidos clave, los momentos bisagra, los hitos, las polémicas y la más completa estadística para revivir a pura emoción una conquista que tiene un sabor especial para la parcialidad azul y oro.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL “EN TNT SPORTS NOS QUEDAMOS EN CASA”
Desde el miércoles 25 de marzo

Sumándose a las recomendaciones relativas al manejo de la crisis del coronavirus en nuestro país, TNT Sports reformula de manera integral su grilla alineándola bajo el lema “En TNT Sports nos quedamos en casa”. A partir del miércoles 25 toda la programación, durante todo el día, se llevará adelante con nuestros conductores y equipo periodístico trabajando desde sus casas. Un nuevo desafío profesional y técnico para estar a la altura de los acontecimientos. #TNTSportsEnCasa

VOTACIÓN EN TWITTER: LA FINAL QUE QUERÉS VER
Jueves 26 de marzo a las 21.00

Las finales no las juega cualquiera. TNT Sports te brinda la oportunidad de revivir la adrenalina de una nueva consagración. Entre cuatro opciones, podrás elegir a través de una encuesta en Twitter (@TNTSportsLA) qué partido ver. ¡Participá con tu voto! El cotejo más votado se emitirá el jueves 26 por la pantalla del canal y en las cuentas de Facebook y Youtube de la señal.


Final Supercopa Argentina 2018: River vs. Boca
Final Supercopa Argentina 2019: Boca vs. Central
Final Copa Superliga 2019: Boca vs. Tigre
Final Trofeo de Campeones 2019: Racing vs. Tigre

MARATÓN TODO SOBRE DIEGO
Sábado 28 y domingo 29 de marzo desde las 10.00

Tener que quedarse en casa no es motivo para que los maradonianos se aparten de su D10S. El fin de semana del 28 y 29 de marzo el rito continúa con el doble maratón de doce (sábado) y diez (domingo) horas de duración, para recordar todo lo increíble que generó Diego Armando Maradona dentro y fuera de las canchas. Todas sus hazañas deportivas, las anécdotas más increíbles, los hitos de su vida, sus amistades, los partidos históricos, su relación con la música, el idilio con el Nápoli, su llegada a GELP como DT y muchos más episodios de su leyenda.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

La Jauría - Amazon Prime Video
Little Fires Everywhere - Tráiler oficial | Amazon Prime Video
LIT killah: The Game

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS


Subscribe

* indicates required