Formatos y Contenidos
13/02/2020

Pride Tv se suma a Frida Media

Con un gran 2019, Frida Media no para, comenzó el 2020 consolidando su trabajo con nuevos acuerdos tanto de distribución como de representación.

Con una industria convulsionada, donde los cambios son cada vez más significativos, en FRIDA MEDIA siguen enfocados al negocio de la distribución de los contenidos, trabajándolos en todos sus modelos, junto a sus representadas.

En el marco de NATPE 2020, en la ciudad de Miami, FRIDA MEDIA, firmo el acuerdo de representación y distribución junto a SGDG para el canal “PRIDE TV” primer canal para la comunidad Gay y de mentes abiertas, donde abarca el mejor contenido para la comunicad LGBTQI con Series, Películas, Realitys, Documentales, Telenovelas y muchos más contenidos dedicados al estilo de vida y a las tendencias del mundo actual.

PRIDE TV, siempre va más allá, PRIDE TV es la mejor opción para un público que marca tendencia y que tienen una mentalidad innovadora.

PRIDE TV, llega a Latinoamérica bajo un modelo de negocio PREMIUM para que los operadores puedan capitalizar la demanda del género LGBTQI.

PRIDE TV, a su negocio PREMUIM lineal le suma todos sus contedidos para plataformas no lineal para robustecer las mismas y darle una experiencia completa al suscriptor. El canal esta disponible para los territorios de Latinoamérica y el Caribe.

“Estamos muy felices de contar con un producto de un genero que hoy no estaba siendo atendido y el cual viene a sumar negocios a los operadores de toda la región. Creemos en el potencial de PRIDE TV y confiamos que en poco tiempo llegara a los operadores mas importantes de la industria", destacó Marcelo Bresca

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

La Jauría - Amazon Prime Video
Little Fires Everywhere - Tráiler oficial | Amazon Prime Video
LIT killah: The Game

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS


Subscribe

* indicates required