Eventos y Trade Shows
19/03/2020

Prensario, NATPE y Events TM lanzan los "Virtual Screenings 2020"

"Virtual Screenings 2020" será un mercado digital que reemplazará a los LA Screenings y podría expandirse a otros mercados suspendidos por la expansión de Coronavirus (Covid-19).

Prensario Internacional, en alianza con NATPE y Events TM, compañía liderada por Isabella Márquez, anunciaron el lanzamiento de "Virtual Screenings 2020", un mercado digital que reemplazará a los LA Screenings y podría expandirse a otros otros mercados suspendidos por la expansión de Coronavirus (Covid-19).

Los socios en el proyecto incluyen a Isabella Márquez, de Events TM, histórica organizadora de las suites en el Hotel Intercontinental, y NATPE, quien se asoció al evento hace unos 3-4 años. El encuentro buscará recuperar la visibilidad de los mercados de contenido cancelados y permitir el flujo de negocio en la industria.

Virtual Screenings 2020 se desarrollará la misma fecha que hubieran tenido lugar los LA Screenings: del 12 al 19 mayo. Estará abocado a unos 5.000 compradores clave de todo el mundo, quienes accederán a una librería de contenidos en una plataforma montada por Prensario Internacional, que simulará un mercado virtual.

La interfaz de esa plataforma será simple y amigable. Los buyers tendrán acceso a la home page, donde encontrarán los contenidos de las distintas distribuidoras participantes de este nuevo formato de mercado. Una vez allí, podrán observar trailers, adelantos, o episodios completos de los contenidos que están ofertados para la siguiente temporada, en información de las empresas.

Todos los distribuidores están invitados a participar de la convocatoria: desde estudios de Hollywood hasta productoras independientes, los distribuidores líderes de América Latina, Turquía, Europa y Asia.

Aquellos interesados en participar, podrán comunicarse con alberto@prensario.com para más detalles.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

La Jauría - Amazon Prime Video
Little Fires Everywhere - Tráiler oficial | Amazon Prime Video
LIT killah: The Game

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS


Subscribe

* indicates required