TV | Formatos y Contenidos
08/10/2019

Paramount Channel Latinoamérica presenta su primera producción original

La serie de ciencia ficción "Dani Who?" estará disponible en Amazon Prime Video y Paramount Channel a partir de Noviembre de 2019

Paramount Channel Latinoamérica presenta su primera serie original producida en México, Dani Who? Este emocionante thriller de ciencia ficción podrá verse en toda América Latina, incluyendo Brasil, en Paramount Channel Latinoamérica todos los domingos a partir del 3 de noviembre. Dani Who? también estará disponible en streaming a través de Amazon Prime Video, el primer episodio estrenará en la plataforma el 8 de noviembre y los nueve episodios restantes estarán disponibles el 15 de noviembre.

Ambientado en México de principios de los años noventa en el pueblo de San Gregorio, Dani Who? (10 eps x 60 min) es la emocionante historia de la desaparición repentina de una chica de 17 años, acontecimiento que une a un grupo poco común de compañeras de clase y desencadenan una serie de perturbadores eventos que alterarán sus vidas para siempre.

Una extraña desaparición y un posible asesinato une al grupo de chicas en la búsqueda de la verdad. Ellas no creían tener nada en común, pero pronto se vuelven inseparables y se dan cuenta que la su compañera desaparecida es el inicio de una gran verdad: tienen habilidades especiales y están siendo vigiladas por una misteriosa corporación. Esta historia esconde los secretos más oscuros y profundos que jamás se imaginaron.

Tiago Worcman, SVP y Brand Head de Marcas de Música y Entretenimiento para Viacom International Media Networks – Américas comentó: “Como un fan de la ciencia ficción que creció en los años ochenta, no puedo estar más contento de presentar Dani Who?, nuestra primera serie de ficción original para Paramount Channel. Hemos trabajado por mucho tiempo en el desarrollo de esta historia y en cada detalle para recrear el México noventero. La serie comienza con una fascinante premisa y evoluciona en una historia de suspenso y misterio que estamos seguros tendrá a todos enganchados desde el primer episodio”.

“Prime Video es el lugar de streaming perfecto para este sci-fi thriller”, dijo Pablo Iacovello, Head of Content para América Latina, Amazon Prime Video. “Dani Who? tiene un guión asombroso y un prometedor elenco mexicano, con una historia apasionante y actuaciones que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos”.

La serie fue producida en la Ciudad de México por Viacom International Studios a través de Argos y cuenta con un elenco mexicano que incluye a Julia Urbini (Dani), Yoshira Escarrega (Tamara), Geraldine Galván (Victoria), Lucía Tinajero (Olivia), Meraqui Pradis (Lorena), Rodrigo Murray (Profesor Vulch), Mario Morán (J.P.), Sergio Lozano (Sam Díaz), Juan Carlos Colombo (Don Miguel), entre otros.

Paramount Channel es un canal de entretenimiento que ofrece contenido premium a audiencias jóvenes y adultas en América Latina incluyendo películas de los más importantes estudios de Hollywood, series aclamadas por la crítica internacional y producciones originales. El canal está inspirado por un legado de más de 100 años de filmes icónicos y llega a más de 30 millones de hogares en América Latina. Para más información sigue a Paramount Channel en Instagram, Twitter y Facebook.

LO MÁS LEÍDO

  • Chile Media&Content

    Chile Media&Content

    Los próximos 31 de marzo y 1 de abril de 2020, el Hotel Santiago Mandarín Oriental de Santiago de Chile, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país andino.

  • ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    Con efectos visuales grandiosos, la producción medieval ya ha sido autorizada a 28 países de todo el mundo y será transmitida por primera vez en América Latina por el canal Teledoce de Uruguay.

  • Chile Media Content y TECOMTEL realizan alianza

    Chile Media Content y TECOMTEL realizan alianza

    Chile Media Content y TECOMTEL han conformado una alianza estratégica, para que el congreso 2020 tenga como principal objetivo alcanzar un largamente anhelado punto de encuentro.

ÚLTIMOS VIDEOS

directv
PVG14tecsKk
artico

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS