Formatos y Contenidos
05/02/2019

OnDIRECTV presenta las series españolas ‘La Verdad’ y ‘El Continental’.

Durante febrero, la señal emitirá las nuevas ficciones españolas y pondrá en pantalla el martes 5 de febrero a las 21 la serie ‘La Verdad’ para, posteriormente, a las 22:30, estrenar 'El Continental'.

En ‘La Verdad’, Paula García reaparece nueve años después de desaparecer en extrañas circunstancias siendo una niña. Un joven policía será el encargado de investigar el caso. El misterio resultará muy difícil de esclarecer para el inexperto investigador, que será incapaz de resistirse a la misteriosa Paula. La producción de 8 episodios cuenta con las actuaciones de Elena Rivera (Cuéntame cómo pasó), Jon Kortajarena (Alta Mar), Lydia Bosch (Sin identidad), Ginés García Millán (Velvet) y José Luis García Pérez (Sé quién eres), entre otros.

En tanto El Continental’, ambientada en los años 20, toma su nombre del club nocturno que es el centro de los negocios clandestinos y la diversión de la alta sociedad madrileña. Es una ficción con una base de hechos reales: durante los años 20, Madrid tuvo un famoso cabaret llamado El Continental. El elenco de esta serie de 10 episodios está compuesto por Michelle Jenner (Isabel), Álex García (Tierra de lobos), Roberto Álamo (Hermanos), Christian Sánchez (Perdóname, Señor), Estefanía de los Santos (Perdóname, Señor) y Fernando Tejero (Aquí no hay quien viva), entre otros.

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

amc
bruna
foxpremiumfest

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS