TV | Formatos y contenidos
08/08/2018

OnDIRECTV estrenará los nuevos episodios de The Bridge y de Peaky Blinders

Los nuevos capítulos de Peaky Blinders incorporan al elenco a Adrien Brody y a Aidan Gillen. Por su parte, el reparto de la nueva temporada de The Bridge incluye a Sofia Helin y a Thure Lindhardt.

OnDIRECTV comunicó que desde este lunes 13 de agosto emitirá la cuarta temporada de The Bridge. Además, desde el lunes 27, la señal estrenará los nuevos episodios de Peaky Blinders.

En The Bridge, un cuerpo es encontrado en los alrededores del puente que une Dinamarca con Suecia, y pronto descubren que se trata de la directora de la agencia de migraciones de Copenhague. A su vez, Henrik Sabroe extraña a su colega y amiga Saga Norén, quien está presa en la cárcel de mujeres, condenada por el asesinato de su madre. El elenco de esta temporada de ocho episodios está compuesto por Sofia Helin, Thure Lindhardt, Dag Malmberg, Sarah Boberg, Rafael Pettersson, Ann Petrén, Gabriel Flores Jair y Mikael Birkkjær, entre otros.

En tanto, los nuevos capítulos de la serie británica Peaky Blinders presentan la incorporación al elenco de Adrien Brody y Aidan Gillen. Tommy adquiere una legitimidad sin precedentes y es ahora un hombre de negocios. Recibe una carta y se da cuenta que los Shelby están en peligro de aniquilación.

© Fuente: información y noticia cortesía de DIRECTV

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

Campaña Sé tú mismo de Cartoon Network
DIRECTV Prepago HD se lanzó en el mercado argentino
Mayans M.C.

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS