TV | Formatos y contenidos
13/09/2017

Novedades de programación de Disney para los próximos meses

En cuanto a las producciones regionales, habrá nuevas temporadas de éxito para los tres canales.

Disney presenta diversas novedades de programación para lo que resta del año, para sus distintas señales.

En el caso de Disney Channel, llegarán nuevas historias de la exitosa serie Soy Luna, que permitirán que sus seguidores sigan sintiéndose identificados y compartiendo más que nunca la pasión por el patín. La temporada que hoy está al aire finaliza el 29 de septiembre.

Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa estrenó en Latinoamérica en marzo de 2016 y está disponible en Netflix para toda la región. Con un elenco de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas. La música de Soy Luna, bajo el sello Walt Disney Records, es un éxito. Sus primeros dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en ti”, lograron ambos el galardón de Disco de Platino en Argentina y obtuvieron la certificación de Disco de Oro en México, y juntos suman millones de reproducciones en Spotify y visualizaciones en VEVO. El tercer álbum, “La Vida Es Un Sueño”, ya vendió más de 495 mil copias, superando las 100 millones de reproducciones.

También llega una nueva temporada de O11CE, la serie original infantojuvenil de Disney XD, que con su historia de superación y escenas futbolísticas entretiene a diario a niños y niñas de toda América Latina y Europa. La primera temporada de la serie re-estrenó el 9 de septiembre en Disney Channel, mientras que la actual terminó (por Disney XD) el 25 de agosto. O11CE es una producción original de Disney Channels Latin America realizada en colaboración con Disney Channels Europa; la primera para Disney XD. Producida en Argentina por Pegsa con servicios de Pol-ka, estrenó en marzo de 2017 en toda América Latina y Europa.

Por su parte, desde el 4 de septiembre Disney continúa estrenando episodios de la nueva temporada de Disney Junior Express, que junto al Capitán Topa sigue siendo un fenómeno regional y un gran punto de contacto con la audiencia, tanto desde la pantalla como desde el show en vivo, y con el que siempre estamos pensando nuevos proyectos. Un ejemplo de ello es el paquete de contenidos digitales desarrollado especialmente desde la región en Disney Junior Play, que incluye Cumpleaños Mágico, una aplicación que permite enviarles a los cumpleañeros un video personalizado de parte de tres de los personajes más queridos de Disney Junior: Mickey Mouse, el Capitán Topa y Princesita Sofía.

En noviembre estrena en Disney Junior las nuevas aventuras de Morko y Mali, la producción original inspirada en la floresta amazónica cuyos protagonistas resuelven en cada episodio, junto a sus amigos, desafíos de los más variados que los hacen vivir las aventuras más divertidas. Esta serie llena de humor, música, aventura y personajes queribles estimula a los niños en edad prescolar a explorar su entorno y la naturaleza, resolviendo problemas de forma creativa, adentrándose en el mundo de la lógica y de las matemáticas a través de emocionantes historias dentro de una mágica y colorida selva. A su vez, invita a descubrir coloridos personajes animales que viven en la selva e interactúan con Morko y Mali, los hermanos protagonistas.

Fuente: Información cortesía de Disney

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

CMS2017
Grupo Isos Intertnacional
el ojo de iberoamerica

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS