Formatos y Contenidos | Tecnología
05/05/2020

Nick Jr. Latinoamérica lanza micrositio de su APP de Edutainment para preescolares, NOGGIN

El Nuevo Micrositio de Noggin Ofrece Actividades Educativas Gratuitas para que los Niños Puedan Realizar Desde el Hogar Mientras se Protegen

Como parte de la campaña #chicosunidos de Nickelodeon Latinoamérica, Nick Jr. Latinoamérica anunció hoy el nuevo micrositio de su App de entretenimiento educativo preescolar, Noggin, para sus audiencias de América Latina y Brasil.

El micrositio ofrece nueve actividades educativas semanales online con los diferentes personajes de Noggin, hojas de trabajo para descargar, como también videos tutoriales sobre lavado de manos presentados por Bubble Guppies. El objetivo de la nueva plataforma es brindarles a los padres diversas actividades entretenidas de manera online, para que puedan realizar con sus hijos mientras pasan tiempo en sus hogares y se cuidan.

El micrositio de Noggin será actualizado semanalmente con nuevo contenido y las propuestas favoritas de Nick Jr. y los protagonistas de Noggin, incluyendo Paw Patrol, The Care Bears, Garden Academy y Bubble Guppies, entre otros.


Acerca de Noggin
NOGGIN es el servicio de suscripción de video sin publicidad de Nick Jr. América Latina que presenta más de mil episodios icónicos de bibliotecas completas, videos cortos, contenido educativo, videos musicales con los personajes favoritos de Nickelodeon para preescolares y más, con nuevo contenido añadido semanalmente. Actualmente disponible en Play Store (Android), App Store (iOS) y a través de proveedores locales de TV paga, Internet, móviles y banda ancha en la región, la aplicación NOGGIN en América Latina tiene 30 series hasta la fecha, incluida la recientemente agregada Garden Academy, Paw Patrol, Blaze and the Monster Machines, Team Umizoomi, Mutt & Stuff y Rusty Rivets, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

La Jauría - Amazon Prime Video
Little Fires Everywhere - Tráiler oficial | Amazon Prime Video
LIT killah: The Game

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS


Subscribe

* indicates required