TV | Formatos y contenidos
12/05/2018

Nada Será Como Antes, miniserie de Globo, obtiene licencia en Serbia

Esta producción forma parte del catálogo de series y miniseries que Globo presentará al mercado internacional en la próxima edición de LA Screenings, que se realizará entre el 15 y el 18 de mayo.

Nada Será Como Antes, miniserie de Globo, acaba de obtener la licencia para Visionary Thinking, una de las principales distribuidoras de contenidos de entretenimiento de Europa del Este. La obra presenta una gran historia de amor que sucede en los entretelones de la implementación de la primera estación de TV de Brasil y que forma parte del catálogo de series y miniseries que Globo presentará al mercado internacional en la próxima edición de LA Screenings, que se realizará entre el 15 y el 18 de mayo.

Formada por diez episodios, Nada Será Como Antes cuenta la historia de Saulo (Murilo Benício), hombre visionario y apasionado que sueña con crear la primera estación de televisión de Brasil junto a Verónica (Debora Falabella), que aspira a ser una actriz famosa. Ambientada a mediados de la década de los años 50, la miniserie acompaña el drama y las transformaciones de la pareja, paralelamente a la revolución y a la innovación que marcaron los orígenes de la televisión tal como la conocemos hoy.

El lenguaje contemporáneo y el vestuario inspirado en personajes destacados de la época, en conjunción con los escenarios, la fotografía, la iluminación y la producción musical, apuntan a forjar el tono de la historia. Nada Será Como Antes cuenta con la dirección artística de José Luiz Villamarim y con un elenco de actores integrado por Bruna Marquezine, Daniel Oliveira, Cássia Kis y Osmar Prado.

"El final de la década de los 50 fue un período muy rico de la vida brasileña, una época de revolución social, política y revolución cultural, marcada por la emancipación de la mujer, la industrialización y urbanización del país, el traslado de la capital a Brasilia, la Bossa Nova, la selección campeona del mundo y el nacimiento de la televisión. Nuestra historia es una ficción, con alguna licencia creativa, que muestra el nacimiento de lo que se convertiría en una pasión para los brasileños: las telenovelas", relató Guel Arraes, quien escribió la miniserie junto con Jorge Furtado y João Falcão.

Fuente: Información cortesía de Globo

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

foxpremiumfest
national
twd

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS

  • Netflix habla Indonesio

    Netflix habla Indonesio

    El servicio de entretenimiento en internet líder, anunció que los miembros indonesios podrán disfrutar una interfaz de usuario totalmente localizada en bahasa indonesia y con subtítulos en este idioma

  • Fuerte presencia del audio profesional en Caper 2018

    Fuerte presencia del audio profesional en Caper 2018

    CAPER 2018, que se llevará a cabo en Buenos Aires del miércoles 24 al viernes 26 de Octubre, confirmó su Programa Académico y actividades paralelas, en las que el Audio ocupa un lugar preponderante.

  • Llega a América Latina “FOX Premium Fest”

    Llega a América Latina “FOX Premium Fest”

    Del viernes 26 al lunes 29 de octubre llega una oportunidad única para acceder al catálogo completo de FOX Premium durante 4 días sin costo adicional