Tecnología
14/12/2018

Mirada cierra un nuevo contrato con Skytel

Mirada, empresa líder de productos y servicios para operadores y broadcasters de TV digital a nivel mundial, anunció el cierre de un nuevo contrato para su solución multipantalla con SkyMedia

Mirada, empresa líder de productos y servicios para operadores y broadcasters de TV digital a nivel mundial, se complace en anunciar el cierre de un nuevo contrato para su solución multipantalla con SkyMedia, la filial de Skytel, uno de los principales operadores móviles y de IPTV en Mongolia.

Skytel eligió Iris, la tecnología multipantalla de Mirada, para potenciar su servicio de TV de pago de nueva generación con el objetivo de proporcionar a sus clientes una experiencia de usuario de vanguardia. La primera fase de este contrato permitirá a los clientes de SkyMedia disfrutar de contenido en modo live, catch-up y bajo demanda en el dispositivo de su elección, incluyendo ordenadores, smartphones y tabletas, tanto iOS como Android.

Esa experiencia de usuario de última generación se proporcionará a través de la interfaz avanzada de Mirada, Inspire, e incluirá varias características punteras de Iris, como la visualización en múltiples pantallas, la posibilidad de pausar el contenido en un dispositivo y seguir viéndolo en otro, cloud DVR y mucho más. Todo ello, gestionado a través de la plataforma de back-end en el cloud de Mirada, Iris SDP.

Después de la fase inicial de este proyecto, prevista para el final del primer trimestre de 2019, Skytel planea expandir su oferta de IPTV, a través de set-top boxes y otros dispositivos conectados. Este será el primer lanzamiento comercial de Iris en Asia, estableciendo un producto de referencia en la región y demostrando la solvencia de Mirada para proporcionar una solución compleja para una la red de IPTV de un proveedor líder en su región.

El CEO de Mirada plc, José Luis Vázquez, comentó: “Estamos muy felices porque otro operador establecido haya confiado en nuestra tecnología Iris para potenciar su servicio a suscriptores en un mercado nuevo para Mirada. Nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar este nuevo contrato, y estamos impacientes por ver los resultados de lo que, estamos seguros, será una larga y fructífera colaboración con Skytel”.

Narantuya Dash, CEO de Skytel LLC, también expresó su satisfacción por el acuerdo: “El sector de las TIC y la digitalización en Mongolia está experimentando un rápido desarrollo, y en los últimos años los actores clave empezaron a desarrollar estrategias quad-play. Skytel ha conseguido una base de suscriptores sólida y un negocio de IPTV exitoso, por lo que el despliegue de un servicio OTT para todos los clientes llevará nuestro negocio a otro nivel. Buscamos lo mejor de lo mejor y estamos orgullosos de anunciar, después de un minucioso proceso de selección, que hemos elegido a Mirada como nuestro proveedor de la solución OTT. Estamos convencidos de que esta colaboración nos brindará mucho éxito, un producto de primera clase y un servicio al cliente excelente.”

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

amc
bruna
foxpremiumfest

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS