Tecnología | Eventos y Trade Shows
05/11/2019

Mini-converters y HDR Image Analyzers fueron los productos más consultados de BVS en CAPER

Los equipos de AJA Video Systems están diseñados y fabricados en sus instalaciones en Grass Valley, California, y se venden a través de un extenso canal de ventas de revendedores e integradores

Los equipos de AJA Video Systems están diseñados y fabricados en sus instalaciones en Grass Valley, California, y se venden a través de un extenso canal de ventas de revendedores e integradores de sistemas en todo el mundo. Destacándose en su liderazgo como fabricante de tecnologías de interfaz de video, convertidores, soluciones de grabación de video digital y cámaras profesionales, la compañía ofrece equipos rentables y de alta calidad que, desde 1993, ayudan a impulsar a los mercados profesionales de transmisión y postproducción.

En CAPER SHOW 2019 estuvieron exhibiéndose -dentro del stand A-10 de BVS Technology Solutions-, del miércoles 30 de octubre al viernes 1°, en Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Los equipos más consultados fueron los mini-converters, el HDR Image Analyzers, los digital recorders, el Frame Sync y el openGear, entre otros. Para ver en detalle cada uno de estos, clic aquí: https://www.aja.com/welcome/es-la/brochures .
AJA Video Systems es parte del portfolio de marcas que representa BVS Technology Solutions en Argentina.

LO MÁS LEÍDO

  • Punta Show Summit 2019

    Punta Show Summit 2019

    Durante el 26 y 27 de marzo de 2019, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

  • Bolivia Media Show 2019

    Bolivia Media Show 2019

    El próximo 27 de junio de 2019, el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz de la sierra, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país boliviano.

  • Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Bolivia continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad e innovación de los mismos, superando ampliamente las expectativas regionales.

ÚLTIMOS VIDEOS

PVG14tecsKk
artico
tyc

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS