TV | Formatos y contenidos
06/12/2017

Mesas para celebrar, nueva producción original de El Gourmet y Más Chic

Los dos canales de lifestyle de AMC se unen en un programa que ofrece recetas navideñas y consejos de decoración para las fiestas. Las conductoras son Virginia Sar y Agustina Gallo.

Los canales de lifestyle de AMC Networks International (AMCNI), El Gourmet y Más Chic, se unen con el estreno de Mesas para celebrar, una producción donde se mezclan la cocina y las manualidades.

Las conductoras Virginia Sar y Agustina Gallo compartirán propuestas en decoración y cocina para las fiestas y fin de año. Esta producción original de AMCNI será emitida durante el mes de diciembre, para toda América Latina.

“Esta primera co-producción entre los dos canales, refleja el espíritu de unión de la Navidad. El mensaje es unirnos para celebrar. Este programa que une a las dos señales viene a ofrecer ideas e inspiración para pasar las fiestas de navidad en familia. Y para ello, nada mejor que dos jóvenes talentos como Virginia y Agustina, que proponen recetas y decoración para una celebración especial”, asegura Mandi Ciriza, Vicepresidente senior de programación y producción original.

A lo largo de cuatro entregas, la "pastelera estrella" de El Gourmet, Virginia Sar, enseñará a preparar budines, cupcakes estilo pan dulce, cookies de reno y muchas delicias más para agasajar y recibir a la familia y amigos durante las fiestas. Por su parte, Agustina Gallo, host de Decoración Creativa de Más Chic, traerá proyectos deco fáciles y originales que buscarán llenar el hogar de espíritu festivo. Guirnaldas navideñas de bienvenida, centros de mesa y servilleteros son algunos de los DYI que los televidentes podrán aprender con este ciclo.

Fuente: Información cortesía de AMCNI

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

Campaña Sé tú mismo de Cartoon Network
DIRECTV Prepago HD se lanzó en el mercado argentino
Mayans M.C.

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS