Eventos | BoliviaMediaShow
06/04/2018

Llega una nueva edición de Bolivia Media Show

Este 23 y 24 de mayo Santa Cruz de la Sierra se prepara para recibir la tercera edición del evento que acerca la industria de productos, contenidos y servicios televisivos y tecnológicos a Bolivia.

Bolivia Media Show es uno de los eventos organizados por Grupo Isos Internacional anualmente, con el objetivo de reunir a toda a industria de los medios de comunicación, de la producción de contenidos, de las telecomunicaciones y de la tecnología para generar oportunidades únicas y muy valiosas de intercambio.

Es así que durante el 23 y 24 de mayo próximos, el Centro de Convenciones del Hotel Los Tajibos (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia) recibirá a productoras de contenidos, operadores de cable, programadores de televisión abierta y paga, radiodifusores, altos ejecutivos de las grandes cadenas, directores de entes reguladores, políticos, técnicos, autoridades, funcionarios y otros actores vinculados al sector de toda la región, que harán de ésta nueva edición de Bolivia Media Show un éxito rotundo.

Instalándose por tercera vez en Santa Cruz de la Sierra, este evento buscará generar el relacionamiento más cercano y productivo entre cableoperadores, señales, agencias, productoras y participantes.

Exposición y Conferencias más focalizadas

Por otra parte, Bolivia Media Show contará también con la tradicional exposición comercial y las renovadas Conferencias y Workshops con contenidos focalizados en las necesidades y temáticas de relevancia que afectan la región, así como el innovador formato denominado ‘Screenshots’, donde cada marca podrá realizar una presentación de sus próximos lanzamientos en contenidos, productos y servicios.
Hablando en concreto de la exposición comercial, ya se puede anunciar algunas de las importantes empresas y organizaciones que la estarán integrando: FNG Latin America, AMCNI Latin America, Turner, Discovery, Disney&ESPN, TyC Sports, Network Broadcast, Televisa, Cisneros, Alfacom, DHE, y Canal U.

El lugar
Bolivia continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad de los mismos, superando ampliamente las expectativas regionales. El ritmo y la solidez de este crecimiento hacen necesario un espacio de encuentro para las empresas, instituciones y agencias gubernamentales del país y la región, donde puedan hallar la oportunidad de relacionamiento y comunicación entre todas las áreas vinculadas al presente y futuro de la industria audiovisual.

Bolivia Media Show 2018 permitirá mayor acercamiento entre todos los actores políticos, broadcasters, operadores y altos ejecutivos de medios, así como entre los principales reguladores y técnicos de la región.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

foxpremiumfest
national
twd

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS