07/02/2019

Liberty Latin America prevé establecer un nuevo centro de operaciones en Panamá.

La empresa informó que seleccionaron a Panamá debido a que planean aprovechar su estabilidad económica, su perfil como un centro logístico en la región y su gran conectividad física y digital.

Liberty Latin America Ltd., empresa líder de telecomunicaciones que opera en más de 20 países de Latinoamérica y el Caribe bajo las marcas de consumo VTR, Flow, Liberty, Más Móvil, BTC y Cabletica, anunció sus planes para establecer su nuevo Centro de Operaciones en Ciudad de Panamá. Este centro le permitirá a la Compañía aprovechar su escala y experiencia, y ofrecer futuras oportunidades de crecimiento para sus empleados.

Betzalel Kenigsztein, director de operaciones de Liberty Latin America, dijo: "Al seleccionar la ciudad de Panamá como el lugar para nuestra El Centro de Operaciones refuerza nuestra estrategia para impulsar la eficiencia operativa en nuestra plataforma para respaldar nuestro crecimiento orgánico en los próximos años. Esperamos aprovechar la estabilidad económica de Panamá y su perfil como un centro logístico en la región con una gran conectividad física y digital para continuar ofreciendo innovadores Productos y servicios a nuestros clientes ".

Se espera que el Centro de Operaciones cree más de 500 nuevos puestos de trabajo en los próximos cinco años y será establecido bajo la plataforma de múltiples oficinas centrales (MHQ) de Panamá, que proporciona importantes beneficios financieros, de inmigración, e incentivos laborales para las corporaciones.

Se espera que el centro sea lanzado a fines de 2019.

LO MÁS LEÍDO

  • Punta Show Summit 2019

    Punta Show Summit 2019

    Durante el 26 y 27 de marzo de 2019, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

  • Bolivia Media Show 2019

    Bolivia Media Show 2019

    El próximo 27 de junio de 2019, el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz de la sierra, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país boliviano.

  • Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Bolivia continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad e innovación de los mismos, superando ampliamente las expectativas regionales.

ÚLTIMOS VIDEOS

artico
tyc
11

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS

  • Chile Media&Content 2019

    Chile Media&Content 2019

    Los próximos 26 y 27 de Noviembre de 2019, el Hotel Santiago by Mandarín Oriental de Santiago de Chile, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país andino.

  • Un Pequeño Gran Viaje llega a TNT

    Un Pequeño Gran Viaje llega a TNT

    No se necesita tiempo para viajar por múltiples destinos. Sólo se precisa planificación y los consejos de Iván de Pineda para convertir cada experiencia en un momento imborrable.

  • El INAM y CAPIT firmaron convenio de cooperación

    El INAM y CAPIT firmaron convenio de cooperación

    El acuerdo une e impulsa a las entidades a trabajar en forma conjunta para el acompañamiento y articulación en el cumplimiento de las normativas y garantías de los derechos para las mujeres