TV
21/03/2019

La Casa Del Fútbol, nueva campaña de Directv y Grupo WPP

DIRECTV y Grupo WPP lanzaron su nueva campaña “La Casa del Futbol”, un comercial dirigido a todos los “sportistas”, hombres y mujeres que disfrutan ver fútbol con la mejor definición

El comercial permanecerá en pantalla durante los meses de marzo y abril.

DIRECTV y Grupo WPP lanzaron su nueva campaña “La Casa del Futbol”, un comercial dirigido a todos los “sportistas”, hombres y mujeres que disfrutan ver fútbol con la mejor definición y seguir de cerca todos los partidos de la Copa Sudamericana, las ligas Europeas y la Copa América.

“Cuando ves DIRECTV Sports tu casa se convierte en La Casa del Fútbol, porque le abrís las puertas al mejor fútbol” es el concepto de la campaña, protagonizada en la Argentina por dos de los talentos de DIRECTV Sports: Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

De esta manera, siguiendo la línea de campañas anteriores DIRECTV continúa fortaleciendo su liderazgo en deportes, através de DIRECTV Sports, el canal exclusivo de deportes y uno de los principales diferenciales de la compañía.


FICHA

Agencia: Grupo WPP
Productora: Oruga Cine
Cliente: DIRECTV Latinoamérica
Tema: La Casa del Fútbol

LO MÁS LEÍDO

  • Punta Show Summit 2019

    Punta Show Summit 2019

    Durante el 26 y 27 de marzo de 2019, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

  • Bolivia Media Show 2019

    Bolivia Media Show 2019

    El próximo 27 de junio de 2019, el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz de la sierra, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país boliviano.

  • Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Bolivia continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad e innovación de los mismos, superando ampliamente las expectativas regionales.

ÚLTIMOS VIDEOS

directv
PVG14tecsKk
artico

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS