Eventos y Trade Shows
06/02/2020

Jornadas Internacionales confirma la fecha de su esperada 30° edición

ATVC y CAPPSA anuncian que la trigésima edición de las Jornadas Internacionales se llevará a cabo los días 16 y 17 de septiembre, en el Hilton Buenos Aires.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) anuncian que la trigésima edición de las Jornadas Internacionales se llevará a cabo los días 16 y 17 de septiembre, en el Hilton Buenos Aires.

Una vez más, durante dos días se reunirán en Buenos Aires los máximos exponentes de las industrias de la televisión, las telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). #Jornadas30años traerá consigo la mayor exposición comercial de la región, conferencias académicas, workshops técnicos y la consecuente presencia de las principales autoridades políticas de la Argentina, como así también los referentes públicos y privados de cada uno de los sectores que darán vida al evento.

“Somos conscientes de que estamos en un momento de cambio, tanto en la Argentina como en la región. Tenemos la certeza de que es un gran momento para mostrarle al mundo que, luego de 30 años, hemos sabido concebir y gestar una industria pujante y convergente, que se ha erigido definitivamente como uno de los motores de la economía. Trabajamos todos los años para esto y estamos seguros de que presentaremos una edición histórica, acorde a lo que se merecen quienes han sentado las bases de este presente y también aquellos que nos han acompañado en cada paso dado”, destacó Walter Burzaco, presidente de ATVC.

LO MÁS LEÍDO

  • Chile Media&Content

    Chile Media&Content

    Los próximos 31 de marzo y 1 de abril de 2020, el Hotel Santiago Mandarín Oriental de Santiago de Chile, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país andino.

  • ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    ‘Salve Al Rey’, superproducción de Globo, se estrena en Uruguay

    Con efectos visuales grandiosos, la producción medieval ya ha sido autorizada a 28 países de todo el mundo y será transmitida por primera vez en América Latina por el canal Teledoce de Uruguay.

  • Chile Media Content y TECOMTEL realizan alianza

    Chile Media Content y TECOMTEL realizan alianza

    Chile Media Content y TECOMTEL han conformado una alianza estratégica, para que el congreso 2020 tenga como principal objetivo alcanzar un largamente anhelado punto de encuentro.

ÚLTIMOS VIDEOS

directv
PVG14tecsKk
artico

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS