Corporativo
05/09/2019

John Stankey es nombrado Presidente y Director de Operaciones de AT&T

Stankey mantendrá su puesto actual como consejero delegado de WarnerMedia, la división audiovisual de la telco, que incluye sus productoras de cine y televisión, la CNN o HBO, entre otras.

El ejecutivo, cuyas nuevas funciones serán efectivas desde el 1 de octubre, reportará directamente al presidente del consejo y consejero delegado del grupo, Randall Stephenson.

De su lado, la compañía también ha anunciado el nombramiento de Jeff McElfresh como consejero delegado de la división de telecomunicaciones, sustituyendo así, a partir del 1 de octubre, a John Donovan, que había anunciado que se retiraba previamente.

Stankey se unió a AT&T en 1985 y ha ocupado varios puestos de responsabilidad en los departamentos de estrategia corporativa, fusiones y adquisiciones, entretenimiento, operaciones, tecnología y telecomunicaciones. De su lado, McElfresh ha desempeñado gran parte de su carrera en la compañía ocupando puestos de responsabilidad en varios países de Latinoamérica en los que AT&T está presente.

LO MÁS LEÍDO

  • Punta Show Summit 2019

    Punta Show Summit 2019

    Durante el 26 y 27 de marzo de 2019, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

  • Bolivia Media Show 2019

    Bolivia Media Show 2019

    El próximo 27 de junio de 2019, el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz de la sierra, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país boliviano.

  • Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Bolivia continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad e innovación de los mismos, superando ampliamente las expectativas regionales.

ÚLTIMOS VIDEOS

artico
tyc
11

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS