TV
04/01/2019

¡HOLA! TV inicia fuerte la temporada con las alfombras rojas del mundo del espectáculo

El canal ofrecerá toda la información, los mejores looks y el análisis de los Golden Globes, Critic’s Choice Awards y los SAG Awards

A su vez, El príncipe Harry, desde África, y un acercamiento muy personal a la duquesa de Cornualles, protagonistas del bloque sobre realeza en ¡HOLA! TV

En enero da comienzo la temporada de premios del mundo del espectáculo y ¡HOLA! TV se prepara para ofrecer todo el glamour y esplendor de las alfombras rojas. La HORA ¡HOLA!, ¡HOLA! Fashion y ¡HOLA! Cinema son los programas donde se podrá seguir toda la información y el análisis de los nominados en los Golden Globes, Critic’s Choice Awards y los SAG Awards.

Además, manteniendo el compromiso de estar presentes en los eventos más importantes en torno a la moda, ¡HOLA! TV cubrirá un año más la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, que tendrá lugar del 25-29 de enero.

Por otro lado, aprovechando los cumpleaños de enero, ÍCONOS ¡HOLA! TV felicita de forma muy especial a tres leyendas de la canción latinoamericana: la mexicana Yuri, el venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” y la cantante, actriz y empresaria Lucía Méndez.

Este mes, el bloque sobre realeza está protagonizado por el príncipe Harry, en su aventura inolvidable al reino de Lesotho, donde las cámaras serán testigos de su viaje en el remoto país africano. Y por la duquesa de Cornualles, en un retrato muy personal gracias al acceso sin precedentes que ha tenido ¡HOLA! TV a la mujer que algún día será la reina consorte de Inglaterra.

Tras el éxito de la primera temporada de las Reinas del Shopping, el canal emitirá nuevo episodios de la segunda entrega de este espacio en el que varias mujeres compiten por mostrar rapidez, creatividad y originalidad para crear su look bajo la mirada experta de Cristina Cordula.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

dtv
matrimonio
amc

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS