TV | Formatos y Contenidos | Eventos y Trade Shows
06/01/2018

Globo presentará la telenovela ¡Qué Vida Buena! en Natpe Miami

En Brasil, durante su exhibición en el horario de las 18 horas, la telenovela registró una de las mayores audiencias en ese horario en los últimos años.

La telenovela ¡Qué Vida Buena! será uno de los contenidos que Globo lanzará Natpe Miami 2018. La trama está inspirada en el clásico Cándido, o el Optimismo de Voltaire, y en las comedias del cine brasileño y radionovelas.

¡Qué Vida Buena! está ambientada en la década de los 40', en la capital y en el interior de São Paulo. La telenovela cuenta la historia de Candinho, un joven ingenuo, que fue abandonado cuando aún era un bebé, contra los deseos de su madre, y que parte rumbo a la gran ciudad para tratar de encontrarla. También tendrá la oportunidad de volver a ver al amor de su vida. En esta búsqueda, contará con el optimismo y el buen humor como aliados para enfrentar los obstáculos de la vida, incluyendo las artimañas de dos manipuladores que aparecen en su camino.

En Brasil, durante su exhibición en el horario de las 18 horas, la telenovela registró una de las mayores audiencias en este horario en los últimos años, con un alcance diario promedio de 36 millones de personas y el 50% de participación. A lo largo de la exhibición, la trama también fue un éxito en las redes sociales, con 963 mil menciones, lo que la llevó a aparecer en los Trending Topics de Brasil más de 400 veces.

Para imprimirle el aire del interior brasileño y de la época a la telenovela, Globo realizó grabaciones en granjas y centros históricos de ciudades del interior del estado de Río de Janeiro. Además de escenas de gran ciudad en lugares emblemáticos de la ciudad de São Paulo, que todavía representan escenarios de los años 40'.

La telenovela también contó con escenas grabadas en los Estudios Globo en Río de Janeiro. En un área de aproximadamente 11.000 m² se reprodujeron los escenarios importantes para la trama, como el centro de la ciudad de São Paulo, una zona residencial, una tienda de telas, una boutique de ropa, una confitería y el restaurante donde algunos personajes se encuentran. Además de esta ciudad escénica, fue construida también la sede de la granja Dom Pedro II, donde vive una de las familias de la trama, de estilo típico del siglo XIX. Y por último, se reprodujo una estación de radio de la época, ya que en la trama existe la radionovela “Herencia de Odio", que muchos personajes siguen diariamente.

Fuente: Información cortesía de Globo

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

dtv
matrimonio
amc

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS