Corporativo | Ejecutivos
07/03/2019

FRIDA MEDIA incorpora turismo y entretenimiento a su porfolio.

En el marco de NATPE en la ciudad de Miami, Frida Media Group y Sun Channel llegaron a un acuerdo de representación para la distribución y comercialización en el Cono Sur.

En Natpe 2019, Frida Media acordó la integración a su porfolio de señales, la llegada de SUN CHANNEL, canal de Turismo y Entretenimiento “touristainment” “esta señal complementa una oferta muy entretenida y a su vez de mucha calidad, la oferta que actualmente tenemos en FRIDA MEDIA incluye las señales KANAL D DRAMA, DHE, LOVE NATURE, ZOOMOO, PX SPORTS, MORBIDO TV, TRACE SPORT STARS Y TRACE LATINA, adicional a estas, para el territorio de Perú y Ecuador contamos con las señales del Grupo Artear, EL TRECE INTERNACIONAL, QUIERO MUSICA EN MI IDIOMA Y TODO NOTICIAS”.

Marcelo Bresca, director de FRIDA, destacó que “SUN CHANNEL es un gran producto, una señal producida 100% en HD, posee una fórmula perfecta que ha hecho viajar a millones de personas en Latinoamérica llevándolos a conocer los lugares más estimulantes y atractivos del mundo. SUN CHANNEL, es una combinación entre el Turismo, los Viajes, la Gastronomía, la Cultura, los Realitys, la Moda, el Estilo de vida, y mucho más, con mucha Actualidad y mucho Humor.

Por otra parte, Bresca destado importatnes acuerdos que ya han realizado, “Hemos logrado en estos meses acuerdos importantes en Argentina con las empresas GIGARED, MEGAVISION, TELEDIFUSORA y DECOTEVE. Adicional a los mismos en el territorio Uruguayo se lanzó en Montevideo con la empresa TCC y por último, en Paraguay se acordó con el Sr. Ignacio Viveros, Presidente de la CAMARA DE CABLE OPERADORES DEL PARAGUAY la incorporación en sus operaciones”, finalizó el ejecutivo.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

dtv
matrimonio
amc

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS