Formatos y Contenidos
05/11/2019

Finalizan las grabaciones de La muchacha que limpia, la nueva serie de SPACE ORIGINAL

El drama policial de 8 episodios se estrenará en SPACE en 2020. La muchacha que limpia es una adaptación de la producción argentina creada por Paola Suárez, Lucas Combina, Greta Molas e Irene Guissara

Finalizaron las grabaciones de La Muchacha que limpia, el intenso drama policial de 8 episodios que estrenará por SPACE en 2020. La esperada serie es una producción de SPACE ORIGINAL, en colaboración con BTF Media, productora de contenidos audiovisuales con una visión disruptiva y original; concluyó sus grabaciones de manera exitosa en la Ciudad de México.

La muchacha que limpia es la adaptación local de una celebrada producción argentina creada por Paola Suárez, Lucas Combina, Greta Molas e Irene Guissara para Jaque Content.

La trama relata la historia de Rosa (Damayanti Quintanar), una muchacha que solo quiere conseguir el dinero para operar a su hijo y salvarle la vida. Su trabajo como personal de limpieza para una de las familias más ricas de México la llevará a estar en el lugar y momentos equivocados, quedando atrapada en una red de excesos, impunidad y asesinatos. Para salvarse, usará a su favor su trastorno obsesivo compulsivo, volcando sus habilidades en limpiar escenas del crimen. A la vez que se interna más y más en el sórdido mundo de los poderosos, va ideando un plan que cambiará las reglas del juego.

La muchacha que limpia presenta varios argumentos para atraer la atención de los televidentes. Los protagonistas de la serie son la talentosa actriz Damayanti Quintanar (El secreto de Selena, El César) quien interpreta a “Rosa” y el actor ganador del Premio Ariel Gustavo Sánchez Parra (Amores Perros, Rabia) como “Correa”.

La historia cuenta con la Producción Ejecutiva de Francisco E. Cordero y Ricardo Coeto, directores de BTF Media y es liderada por el Showrunner Daniel Posada (El Chapo, Tijuana) y los Directores Felipe Martínez Amador (Monarca, Cumbia Ninja, 2091) y Albert Uria (Any day now). Bajo la Producción de Mariano Carranco (Narcos, El Secreto de Selena). Además, esta producción ganó en el año 2018 el premio “Martin Fierro Federal de Oro”, galardón que se otorga a las mejores producciones argentinas de televisión y radio.

El elenco de la serie sigue integrado por los protagonistas Alexis Valdés (Un rey en la Habana, Casi perfectos, Charlie's Angels) como “Rodrigo”, Ana Layesvka (Verano de amor, José José: el Príncipe de la canción) como “Sonia y Roberto Uscanga como “Chaparro”. Seguido por los actores de reparto, Raquel Robles (Traición, Palito de pan) como “María”, Ramón Medina (El señor de los cielos, Fear the Walking Dead) como “Gutiérrez”, Gerardo Trejoluna (El encanto del águila, Sitiados: México) como “Carlos Valladares”, y Vanesa Restrepo (Falsa identidad, El recluso) como “Ema”, entre otros talentos.

Con una intrigante trama y gran elenco, La muchacha que limpia nos mantendrá al borde del drama a partir de 2020, sólo por SPACE.

LO MÁS LEÍDO

  • Punta Show Summit 2019

    Punta Show Summit 2019

    Durante el 26 y 27 de marzo de 2019, Grupo Isos Internacional estará llevando adelante una nueva edición de Punta Show Summit en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

  • Bolivia Media Show 2019

    Bolivia Media Show 2019

    El próximo 27 de junio de 2019, el Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz de la sierra, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país boliviano.

  • Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Informe Especial Bolivia: ¿Cómo se encuentra el mercado de las TELCOs?

    Bolivia continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad e innovación de los mismos, superando ampliamente las expectativas regionales.

ÚLTIMOS VIDEOS

PVG14tecsKk
artico
tyc

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS