TV | Formatos y contenidos | Eventos
11/10/2017

Estocolmo, Identidad Perdida, nominada a los Premios Fénix 2017

La coproducción de Kapow y Storylab fue la primera producción argentina con lanzamiento mundial en los 190 mercados en los que opera Netflix.

Kapow, productora independiente con base en Argentina y especializada en contenidos multiplataforma, anunció que su primera serie de ficción Estocolmo, Identidad Perdida (13x48´) fue nominada a los Premios Fénix, que reconoce a los trabajos audiovisuales desarrollados en Iberoamérica.

La serie, coproducción de Kapow con Storylab (Argentina), fue la primera producción argentina con lanzamiento mundial en los 190 mercados en los que opera Netflix. Estrenada en noviembre de 2016, tanto en inglés como en español, ha recibido muy buenas críticas de parte de la audiencia.

En los Premios Fénix está nominada como “Mejor Serie Drama”, compartiendo terna con otros proyectos del SVOD global, como Las chicas del cable (España), Narcos (Colombia /Estados Unidos) y 3% (Brasil), además de Cuatro estaciones en la Habana (España/Cuba/Alemania).

Para el proceso de nominación, se analizaron 51 series de las cuales cinco resultaron nominadas en esta categoría. Estocolmo, Identidad Perdida cuenta con las actuaciones de Juana Viale, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Leonor Benedetto, Jorge Marrale y la participación de la actriz mexicana Adriana Barraza (Babel), entre otros.

La cuarta edición del Premio Iberoamericano de Cine Fénix se entregará el próximo 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Ciudad de México.

Fuente: Información cortesía de Kapow

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

Recovery Kids
Avance de Tom Clancy’s Jack Ryan, serie de Amazon Prime Video
The Walking Dead - Temporada 8

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS