Eventos
11/09/2018

Entrevista a Walter Burzaco – Presidente ATVC

De cara a una nueva edición de Jornadas Internacionales ATVC-Cappsa, Broadcaster conversó con Walter Burzaco, quien adelantó las expectativas que tienen desde la organización para este año.

Afortunadamente, y más allá de los vaivenes de la economía argentina durante todo este año, “estamos listos para volver a presentar un evento de primer nivel mundial”, aseguró Burzaco, y prosiguió: “Hemos superado en buen número la venta de stands de la última edición, contaremos con conferencias políticas y regulatorias de primer nivel y presencia de autoridades de gobierno, del sector privado y trabajadores de todos los estamentos que conforman la industria”.

En esta oportunidad, las conferencias serán abordadas a partir de diferentes ejes temáticos que signan la realidad de la industria de la TV y las telecomunicaciones en Argentina y en la región. Los principales escenarios girarán en torno a los cambios tecnológicos y regulatorios y la consecuente versatilidad del sector, la lucha contra la piratería, la transformación a partir de la convergencia, entre otros.

En cuanto al momento de la industria, el ejecutivo manifestó que todos los días del año trabajan para ampliar y promover una evolución de sus servicios. En la actualidad, ATVC, como representante institucional de sus asociados, “se encuentra abocada a contribuir a que los proyectos de transformación regulatoria tengan, principalmente, visión de futuro y contemplen las necesidades del usuario final”, explicó.

“Tanto en Argentina como en la región, el mayor desafío es lograr la adaptabilidad de los productos y servicios al camino que propone la convergencia, tanto tecnológica como regulatoria. La sociedad exige, todos los días y a toda hora, que sus necesidades sean atendidas de acuerdo a los cambios de hábitos de uso: movilidad, multipantalla, formas de oferta y consumo. Somos conscientes de ello, las estrategias y desarrollos de los protagonistas de la industria en la región están enfocados 24x7 en afrontar con responsabilidad y compromiso estos nuevos escenarios propuestos”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

national
twd
pxsport

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS